Meses después de la muerte de Doruk (Onur Seyit Yaran), la dulce Asiye (Su Burçu Yagzi) ya merecía rehacer su vida con otro joven. Los guionistas de 'Hermanos' lo intentaron con Mahir (Mark Raymund), que llegó a la vida de los Atakul, tras el accidente del primogénito de la familia, pero los fans de la serie no vieron con buenos ojos ese posible romance, por lo que no prosperó. Ahora, llega a la trama un nuevo personaje, Ayaz, intepretado por el actor Berk Bakioglu, que sí se convertirá en una nueva ilusión para la hermana de Ömer.

Ayaz ha sido expulsado de su colegio en Ankara y su tía, Sevaal, no tarda en matricularlo en el Ataman, donde conocerá a Asiye y al resto de los estudiantes que ya conocemos. Es primo de Sarp y Yasmine, y al principio se mostrará chulesco y arrogante y su acercamiento a Asiye será fruto de una apuesta con el malvado de su primo.

ayaz y asiye en hermanos
Add twitter

Qué pasará entre Ayaz y Asiye

La relación entre la chica y el nuevo no comenzará con buen pie, aunque él se va ilusionando poco a poco con ella, mientras que Asiye parece no querer ni siquiera pensar en tener un nuevo amor tras la muerte de Doruk. Con el paso de los días, sin embargo, una bonita amistad se irá afianzando entre ellos, hasta que un trágico suceso se cruce en sus vidas. Tendremos que ver si los fans aceptan la relación entre Ayaz y Asiye, cuyo noviazgo con Doruk ha sido desde el principio uno de los puntos fuertes de la serie.

Pero, ¿quién es Berk Bakioglu, el actor que está detrás de Ayaz? Este joven, nacido en 1999, se ha dado a conocer con la serie 'Hicran: en busca de mi hija', donde interpreta a Emre Aksoy. Además, recientemente está siendo noticia por mantener una relación con la actriz Şifanur Gül, conocida por su papel en 'El sastre', protagonizada por Çagatay Ulusoy.

Headshot of Vilma Degorgue Alegre

Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.    

Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.   

Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.    

Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.