Cada día estamos más expectantes ante la llegada de la nueva súper producción italiana de Can Yaman, 'Sandokan', pues son muchas las sorpresas que vamos conociendo. De momento sabemos que ya queda menos para poder ver la serie, para la que el actor turco se ha sometido a un duro entrenamiento. Será a finales de octubre cuando la RAI la emitirá en Italia y posiblemente antes de final de año cuando llegue a España a través de Mediaset.

Además del atractivo que supone ver a Yaman convertido en el navegante más famoso de todos los tiempos, esta nueva versión de 'Sandokan' tendrá muchos otros alicientes, independientemente de la propia historia. Y uno de ellos son los paisajes que veremos en ella.

De Italia a la isla francesa de Reunión

De hecho, según informan medios italianos, Can ha abandonado ya Calabria, donde estaba grabando la serie desde abril, para trasladarse a Roma, otra bella localidad italiana en la que grabará otras escenas. Y de ahí, viajarán a uno de los lugares más paradisíacos del mundo, la isla francesa de Reunión, que se encuentra en el océano Índico, al este de Madagascar. Sus impresionantes playas tropicales serán escenario de las aventuras de Sandokan y sus marineros.

Antes de despedirse de la región de Calabria, el actor, como es habitual en él, se despidió de las fans, estuvo haciéndose fotos con ellos y ellas y firmando autógrafos. No ha desvelado qué escenas le quedan por grabar, pero según apuntan los medios informativos, aún quedan muchas de lucha, aventuras y amor. El actor sigue tan volcado en su trabajo en estos días que todavía no ha vuelto a activar su cuenta de Instagram.