'Shahmaran' es una serie turca que poco a poco se ha ido haciendo más conocida en el mundo gracias a su excelente calidad. Adaptación de 'Şah-ı Mar', la primera temporada se estrenó en Netflix el 20 de enero de 2023. Su éxito dio lugar a la segunda temporada de 'Shahmaran', que se estrenó el 8 de agosto de 2024. Sigue leyendo para saber cómo le ha ido a la segunda temporada.

sahmaran
Doğan Güneş/Netflix

La segunda temporada de 'Shahmaran' consta de seis episodios y continúa la historia de Şahsu. Es la continuación de una serie que hizo que la gente se fijara en las historias turcas y esta temporada justifica plenamente por qué se hizo. Al igual que la primera temporada, también esta vez la trama gira en torno al misterio, la fantasía y lo sobrenatural.

Obviamente, hay cosas buenas en esta serie, como las actuaciones de todos, incluida Serenay Sarıkaya. Sin embargo, el ritmo de 'Shahmaran' temporada 2 tiene reminiscencias de la temporada inaugural. Uno desearía que fuera más rápida, porque es comprensible que el ritmo de la serie sea pausado.

sahmaran
Netflix

Pero rápidamente roza la indulgencia. Sobre todo en los primeros episodios. La segunda temporada consigue encauzarse más adelante y el misterio se hace más fuerte. La segunda temporada de 'Shahmaran' vuelve a tener a Serenay Sarıkaya como protagonista, incluso en los momentos más aburridos. Su fuerte presencia tira incluso de algunas escenas en las que no pasa gran cosa.

Los creadores han conseguido más dinero para esta temporada, lo que aumenta el lienzo y hace que la temporada en general sea una delicia visual. Los últimos episodios tienen un ritmo rápido y se mueven en una dirección difícil de predecir. La segunda temporada tiene algunos giros y revelaciones misteriosas que nos mantienen enganchados. El episodio también es bastante explosivo cuando Shahmaran, una de las mejores series románticas de Netflix, descubre cómo deshacerse de Lilith, lo que cambia la vida de Maran y Sahsu.

Conclusión final sobre la temporada 2 de 'Shahmaran'

sahmaran
Netflix

La segunda temporada de 'Shahmaran' surgió de la nada y no muchos la esperaban. Esta temporada te mantendrá enganchado en las partes finales si eres capaz de nadar a través de los momentos realmente lentos de la historia.

A pesar de los defectos, la serie es realmente buena y no deberías saltársela. Tiene muchos ecos de la primera temporada en el buen sentido. Lo más probable es que Netflix encargue la tercera temporada, dado el final de la serie. La segunda temporada es agradable de ver si te gustan los elementos fantásticos y misteriosos en una historia.