La última serie turca en llegar a nuestras pantallas se está convirtiendo ya en un éxito, como todas las ficciones de aquel país que emite Antena 3. 'Una nueva vida', que ha sustituido a 'Secretos de Familia', ha enganchado a la audiencia no solo por la trama, en la que una joven se ve obligada a casarse tras un acuerdo entre las familias, sino también por el atractivo y calidad actoral de sus protagonistas, Afra Saraçoglu, que también participó en esta serie de Nova, y Mert Ramazan Demir, que protagoniza una romántica película de Netflix. Pero hoy queremos hablarte de otra, que si la no has visto ya, es ideal para que puedas disfrutarla entre los capítulos de 'Una nueva vida'.

Se trata de la comedia romántica 'Pájaro soñador' ('Erkenci Kus'), protagonizada por los exitosos Can Yaman y Demet Özdemir, que hizo las delicias de los telespectadores de Divinty hace cinco años.

pajaro sonador divinity
Productora

Esta es la historia de 'Pájaro soñador'

En aquel momento, desconocíamos hasta que punto Can y Demet se iban a convertir en parte de nuestra cultura televisiva desde esa telenovela, como demuestra esta divertida película de Prime Video. Y es que fue el inicio de una serie de proyecciones protagonizadas por uno y por otro que fueron llegando a nuestro país para deleite de sus admiradores y admiradoras.

La historia de 'Pájaro soñador' nos habla de Sanem (Demet Özdemir), una joven soñadora que acaba de finalizar sus estudios universitarios. Como no logra encontrar un empleo estable, decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia, pero lo que ella anhela es convertirse en una gran escritora.

Sin embargo, un día sus sus padres le ponen un ultimátum: o conseguir un trabajo adecuado o aceptar un matrimonio concertado. Ante esa situación, la aventurera Sanem decide entrar a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad donde trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.