- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
Para todos los espectadores de series turcas, el nombre y la figura de la atractiva Hande Erçel van a estar de por vida relacionados con otro apuesto y reconocido actor turco, Kerem Bürsin, y con su gran papel como pareja en la comedia romántica 'Love is in the air' (además de por el romance que vivieron también fuera de las pantallas). Pero la mujer más bella del mundo ha sustituido ahora al aclamado Bürsin por otro cotizado intérprete otomano, Baris Arduç, a quien conocemos por 'Te alquilo mi amor'.
Y lo ha hecho coincidiendo con el Día de San Valentín, 14 de febrero, cuando se ha estrenado su nueva película, 'Rüzgara Bırak' ('Tras el viento'), en Netflix. Sin embargo, de momento solo está disponible en la platafoma digital en Turquía. En la película, Hande y Baris se convierten en dos herederos de una empresa que se enfrentan por el futuro de la compañía. El filme dura 1 hora y 36 minutos. Sus escenas se grabaron entre Estambul y Çesme, una hermosa localidad ubicada en la costa oeste de Turquía y conocida por sus maravillosas playas, aguas termales y un animado ambiente turístico.
Traducida en español como 'Tras el viento', la cinta está producida por Sanem Ayar -responsable de otras películas turcas para Netflix como la protagonizada por Demet Özdemir, 'Tácticas en el amor 2'-, O3 Medya, Lanistar Media y Royal Pictures. Engin Erden es el director, mientras que la guionista del proyecto es la actriz Ceylan Naz Baycan, conocida por su papel en la película de Netflix, 'Sé tu misma'.
La historia de amor de 'Rüzgara Bırak'
Esta intensa historia de amor comienza con el reencuentro, después de muchos años, de Asli (Hande Erçel), una chica de ciudad, y Ege (Barış Arduç), que vive tranquilo en el campo, en Çesme. De pronto se convierten en herederos de Yazman Company Group, debido al riesgo de quiebra.
Ella es directora ejecutiva, mientras que él es un joven defensor de la naturaleza, pero ambos deben enfrentarse al problema de reflotar la empresa. Y eso puede pasar por tener que permitir que se construya un hotel en la cala donde Ege estableció su escuela de surf. La relación entre ambos comienza con muy mal pie por sus grandes diferencias.












