'Tácticas en el amor': nueva película turca de amor en Netflix

Demet Özdemir, actriz de 'Pájaro soñador' y 'Mi hogar, mi destino', protagoniza la nueva comedia romántica turca que se coloca en el Top 10 en plena semana de San Valentín. Así es 'Tácticas en el amor'.

tácticas en el amor
Netflix
  • Netflix estrena una nueva película turca por San Valentín que se coloca en el Top 10: Tácticas en el amor.
  • Películas Netflix 2022: los estrenos más recomendados del año.
  • Las 25 mejores series turcas que triunfan en España.

    El fenómeno de las telenovelas turcas se expande a lo largo y ancho del planeta a través de múltiples canales de diferentes países. En España, la tendencia fue iniciada por Atresmedia y, posteriormente, por Mediaset, cadenas en las que las que estas producciones han pasado a ser un producto estelar del prime time. Algunas han cosechado verdaderos éxitos de audiencia, tanto en sus canales principales, como en sus canales temáticos, Nova y Divinity, respectivamente.

    Esta revolución llegada de Turquía también ha alcanzado a Netflix, en la que ya hemos podido ver más de una ficción proveniente del país. Entre los títulos más recientes que la plataforma ha estrenado está la película El violín de mi padre pero el verdadero éxito lo cosechó con el estreno de la serie Club Estambul, una ficción de época emplazada en una de las ciudades con más historia del país.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por eso ahora recibimos con altas expectativas la nueva ficción turca de estreno en Netflix. Desde el viernes 11 de febrero está disponible en el catálogo del proveedor de streaming Tácticas en el amor, una película perfecta para la semana de San Valentín.

    Tácticas en el amor: reparto de la película turca de Netflix

    La nueva película turca de Netflix, Tácticas en el amor (Love Tactics), explora las vidas de Kerem, un atractivo y exitoso publicista, y Asli, una diseñadora de moda y bloguera que comparten su opinión en un tema, ninguno de los dos cree en el amor. Pero sus amigos están hartos de sus consejos impersonales y descreídos y, les retan a tentar al amor... precisamente en una estrategia cruzada que ellos desconocen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por eso no tienen problema en apostar con ellos que conseguirán conquistar al otro... aunque tengan que hacerlo por medio de tácticas poco convencionales. Durante un tiempo vivirán un tira y afloja permanente en el que ambos esperan que el otro dé el primer paso. Pero la sorpresa se la van a llevar ellos cuando sus respectivas estrategias terminen de la forma más inesperada para los dos.

    Además, uno de los regalos que nos hace la película es descubrir algunos rincones especiales del país. Probablemente la parte de la película más valiosa en ese aspecto es la secuencia en la que podremos recorrer con ellos la Capadocia, pese a que la cita comience de forma desastrosa, es un espectáculo paisajístico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dirigida por Emre Kabakusak y producida por Lanistar Media, la ficción cuenta con un reparto liderado por una estrella de las telenovelas turcas. La protagonista es Demet Özdemir, protagonista de Pájaro soñador y Mi hogar, mi destino, y en el papel de Kerem, el galán, aparece Sükrü Özyildiz (Inocentes). Completan el reparto Cemal Günbas, Özgür Ozan, Dogukan Polat (La hija del embajador), Hande Yilmaz, Atakan Çelik, Yasemin Yazici y Deniz Baydar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV