Así es 'Quererlo todo', la nueva telenovela latina de Nova

La ficción mexicana, protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, se estrena el lunes 7 de noviembre a las 19 horas.

quererlo todo nova

    Nova sigue apostando por las telenovelas latinas para sus tardes. El último gran estreno es Quererlo todo, una ficción protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, que llega al canal de Atresmedia el lunes 7 de noviembre, a las 19 h. Una novela donde el amor es el principal protagonista, pero, también, tienen cabida la ambición, la venganza y, por supuesto, los secretos familiares.

    La telenovela es una versión libre de la historia argentina Herencia de amor, de Enrique Estevanez. Ha sido adaptada por Antonio Abascal para la cadena Televisa. Durante su emisión por el canal Las Estrellas, desde noviembre del 2020 hasta abril del 2021, obtuvo una media de más de 2,5 millones de espectadores, convirtiéndose así en uno de los éxitos de la temporada.

    La historia se desarrolla en el pintoresco pueblo de El Rosario, Sonora. En este ambiente tan rural comienza la guerra entre los integrantes de la familia Montes, quienes se disputan el título de propiedad de La Noria, la increíble hacienda que lleva perteneciendo al clan desde tiempos inmemorables, además de la cuantiosa fortuna que deja don Patricio (Manuela Ojeda), el patriarca, tras su muerte el mismo día de su boda con la joven Sabina (Sara Corrales). A esta última, antes de morir, le confiesa que tuvo un hijo, además de Angelia, fruto de su unión, y Leonel (Víctor Gónzalez), nacido de un anterior matrimonio. “Búscale”, le pide con su último aliento.

    La mañana de después, la familia Montes se reúne para dar el último adiós a don Patricio. Después, el notario llega a la hacienda y lee el testamento que hizo el hacendado. Leonel y Sabina, que se creían los únicos herederos del anciano, se quedan impresionados al descubrir que Dalia, su ama de llaves, es la única beneficiaria de su fortuna. Ambos intenta convencerla para que renuncie a la herencia en su favor.

    A la familia Montes se le suma Valeria Fernández (Michelle Renaud), una bella y joven modelo, prometida de Leonel, que también queda involucrada en esta guerra de egos por la herencia. En medio de todo el caos en la hacienda, Valeria conoce a Mateo Santos (Danilo Carrera), quien es hijo de Dalia y trabaja en la hacienda como peón. En medio de semejante tempestad, Valeria deberá seguir lo que le dicte su corazón y sobre todo, aprender a escuchar al mismo, para poder darse una segunda oportunidad de vivir una historia de amor con Mateo, puesto que a la hora de amar, solo hay que Quererlo todo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Valeria Fernández (Michelle Renaud)
    quererlo todo nova michelle renaud

    Alegre, apasionada y de espíritu libre, así es el personaje interpretado por Michelle Renaud. Esta joven y bella modelo, novia de Leonel, ve su vida cambiar por completo, tras conocer a Mateo, luego de su accidentada llegada a la gran finca ‘La Noria’.

    Mateo Santos (Danilo Carrera)
    quererlo todo danilo carrera

    Danilo Carrera interpreta a este peón de la hacienda Montes, hijo de Dalia, el ama de llaves. Luchador y valiente, odia las injusticias y siempre se pone del lado del más débil. A pesar de salir con Sandy, nunca ha conocido el amor, hasta que llega a su vida Valeria.

    Leonel Montes (Víctor González)
    quererlo todo nova victor gonzález

    El primogénito de don Octavio, a quien da vida Víctor González, es un hombre ambicioso, dominante y calculador. Lo que más teme en el mundo es perder su fortuna y a Valeria. Aparenta ser cordial y educado, pero lo cierto es que no tiene escrúpulos.

    Sandy Cabrera (Scarlet Gruber)
    quererlo todo nova scarlet gruber

    Scarlet Gruber es la novia de Mateo. Una chica ambiciosa, que espera demasiado de la vida. Nunca se da por vencida y lucha por obtener, absolutamente, todo lo que desea, aunque para lograrlotenga que recurir a métodos poco ortodoxos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo