'Late mi corazón', con Öykü Karayel y Gökhan Alkan, llega a Divinity
La ficción, ambientada en un hospital, se estrenó el lunes 13 de febrero a las 18:15 horas.

- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas de la historia de la televisión
Tras varias semanas de espera, el nuevo fenómeno turco de Divinity ya se ha estrenado. El lunes 13 de febrero a las 18:15 horas, llegó a las pantallas españolas Late mi corazón, una emocionante historia de amor protagonizada por Öykü Karayel (El juego de mi destino) y Gökhan Alkan, a quien, actualmente, vemos cada sábado en Nova con Corazón herido.
Ellos son los encargados de dar vida a Eylül Erdem, una reputada neurocirujana y Ali Asaf Denizoglu, el profesor que inspiró su carrera y su primer amor, una pareja que se reencuentra varios años después de separar sus caminos, lo que marcará un antes y un después en sus vidas. ¿Puede el amor vencer al destino?
Late mi corazón lo tiene todo para conquistar al público de Divinity. La historia de Eylül Y Ali Asaf es de esas que conquistan desde el primer capítulo. Pero además tiene un nuevo elemento que hasta ahora no habíamos visto en las historias que nos llegan desde Turquía. Por primera vez, los espectadores de Divinity podrán disfrutar de una serie ambientada en un hospital, lo que abre la serie a otros hilos argumentales. Los dramas médicos que surjan en el centro, la rivalidad entre los profesionales, la continua tensión en la que viven los profesionales sanitarios se convierten en otro de los ejes fundamentales de la nueva ficción del canal femenino de Mediaset.
Así comienza la historia de 'Late mi corazón'
El padre de Eylül, cansado de la rebeldía de su hija y después de haber sido esta expulsada del instituto, decide llevarla junto a su abuela, abandonándola a su suerte. Tras un altercado en un mercado, cuando la joven huye por haber robado en uno de los puestos, conoce a Ali Asaf, quien, pronto, sin saberlo, se convierte en su profesor.
Años más tarde, Eylül Erdem y Ali Asaf Denizoglu, ahora siendo dos médicos prestigiosos, se reencuentran en el hospital en el que ambos trabajan. Doce años después de que el profesor fuera expulsado del instituto en el que daba clases por un malentendido, regresa a Estados Unidos y el destino les lleva a trabajar codo con codo en el hospital del padre de Denizoglu.
Ya no son profesor y alumna y el romance se reaviva entre ambos mientras la joven trata de descubrir al responsable de la muerte de su abuela, fallecida en ese centro durante una operación que, aparentemente, no tenía ningún riesgo. La vida de Eylül se complica a medida que indaga en la muerte de su abuela, una investigación que cuenta con el apoyo incondicional de Ali Asaf y que la llevará a descubrir oscuros secretos del hospital.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.


La serie turca de Hande Erçel y Baris Arduç

'Renacer': Entre la vida y la muerte

'Una nueva vida': El plan para olvidarse de Seyran

Capítulo 43 de 'Renacer': ¡Desaparecidas!