'Un verano en Algoria'

Domingo 13 de enero, a las 16.00, en La 1 – La saga 'Un verano en…' celebra su entrega 25 en casa, en las montañas del sur de Alemania. Una historia hogareña de autodescubrimiento que enseña a lidiar con una lesión medular con calma y sin dramas. Cuenta con Jennifer Ulrich y Philipp Hochmair como pareja de ensueño.

Un verano en Algoria Jennifer ulrich philipp hochmair ZDF Ein Sommer im Allgau
Productora

Jörg Hutter entrenó a Barbara 'Bärbel' Leitner hasta que se convirtió en una icónica campeona de escalada extrema. Sin embargo, un trágico accidente en la Patagonia truncó su carrera. Tras seis meses de rehabilitación en Suiza, regresan a su región alpina nativa. Ella confía en volver a controlar sus nervios y, algún día, volver a caminar. Sin embargo, él tiene otros planes, centrándose en firmas deportivas y patrocinadores.

Productora

La familia Leitner se reúne en torno a las necesidades de Barbara. Por un lado está su hermana, que estudió fisioterapia, sus padres, que han adaptado la casa a sus nuevas necesidades, Wim, un adolescente condenado a prestar servicios a la comunidad, y es voluntario para ser el chofer personal de la joven. El padre de Wim, igualmente amante de la naturaleza y apicultor, acaba de instalarse en Algovia y se presta rápidamente con artilugios a medida. De modo que Bärbel encuentra el apoyo incondicional para aceptar su nueva situación, mientras espera que la terapia funcione.

Productora

Película 25 de la serie "Un verano en…" En este caso la productora alemana no viaja al extranjero para filmar esta entrega, sino que lo hace en las montañas del sur de Alemania, en la región de Allgäu. Aquí enfrenta, como es habitual en el género, tradición y modernidad, cuidado de la naturaleza y educación. Una película muy agradable que ver, con un final delicado y feliz, que tal vez esté reflexionando sobre el sentido del hogar, que parece estar implantándose en la sociedad.

Productora

Jennifer Ulrich es una amante de la naturaleza, como demuestra en sus redes sociales.

Un verano en Algoria (Ein Sommer im Allgäu)
Alemania, 2017. Directora: Jeanett Wagner.
Intérpretes: Jennifer Ulrich (Un romance real, Katie Fforde), Philipp Hichmair (Chantaje a una millonaria, El lugar del crimen), Michaela May, Herbert Knaup, Niklas Nibi, Teresa Rizos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo