La película de La 1: ’Frühling: Padres buenos, padres malos’

En esta nueva entrega de la serie 'Frühling', protagonizada por Simone Thomalla, Katja se hace cargo de dos niños cuyos padres han desaparecido en la montaña.

Katja recibe un aviso urgente: dos niños están solos en el comedor del hotel, desde que sus padres salieron a caminar por la montaña y no han regresado. Nicky, de 11 años, y Paula, de 14, están muy nerviosos y Katja acepta pasar la noche en su habitación para que tranquilizarles. Pero por la mañana sigue sin haber ninguna noticia de sus padres. Sin más dilación, Katja se lleva a los dos con ella, añadiendo más caos a su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mark, que en la última entrega se había acercado mucho a Katja, ha tenido que mudarse a Leipzig para ayudar a su padre, que sufre demencia. De modo que la asistente social comparte ahora su casa con un amigo de la infancia, un arquitecto demasiado espontáneo, Jan. Y por si fueran pocos cambios, el nuevo inquilino de la casa de Mark también tiene un hijo adolescente. Padre e hijo discuten continuamente.

Los equipos de rescate de montaña informa que han encontrado a la pareja desaparecida. En el hospital, el hombre pide a Katja que continúe al cargo de sus hijos, mientras él intenta de nuevo la peligrosa gesta que no ha logrado completar. Cuando comprende que ese hombre tiene una adicción casi patológica al riesgo, no le queda más remedio que aceptar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todas esas historias de los adolescentes con sus padres empuja a Katja a buscar a su padre, quien supuestamente vive solo en una residencia de Munich. Lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

Simone Thomalla protagoniza la serie Frühling desde 2011. Y ya son 18 episodios. Simone quería ser música, pero estudió arte dramático en Berlín y comenzó muy joven su carrera como actriz. Además de esta serie de ZDF también ha dado vida a la detective Eva Saalfeld, en una de las sagas de la serie Tatort. Es madre de la celebrity Sophia Thomalla, que ha trabajado de actriz, presentadora y modelo.

Frühling: Padres buenos, padres malos (Gute Väter, schlechte Väter)
Alemania, 2018. Dir.: Thomas Jauch (Lena Lorenz, El lugar del crimen)
Int.: Simone Thomalla, Christoph M. Ort, Krito Ferkic, Cristina do Rego (Los rockeros nunca mueren), Simon Böer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo