La película de La 1: 'Lilly Schönauer: Enamorada de un desconocido'

Domingo 10 de febrero, a las 16.00 h., en La 1. Clara va a dar un importante salto profesional, cuando conoce a un hombre atormentado y misterioso que le hace indagar en la claridad de sus sentimientos.

enamorada de un extraño lilly schonauer Lara joy Korner Andreas Brucker
Productora

Clara Weichsler es una mujer divorciada que vive con su hija, Sophie, y su novio, que además es su jefe, el correcto y profesional Robert Kemper. Los dos trabajan en una casa de subastas local y preparan su gran salto profesional en Londres. Son una pareja perfecta.

enamorada de un extraño lilly schonauer Lara joy Korner Gunter Gillian
Productora

Un día Clara sube a hacer un picnic con su hija a su tranquila cabaña. Allí se encuentra que un desconocido la está habitando. El hombre se ha equivocado de cabaña. Se trata de Benedict, un ilustrador de libros infantiles que se ha vuelto muy taciturno desde la muerte de un amigo en una excursión en la montaña. Se siente responsable de lo que le ocurrió y desde entonces está bloqueado y no puede trabajar.

La niña se siente muy atraída por ese extraño y solitario personaje, de modo que Clara se interesa, indaga en sus preocupaciones y sus miedos y se enamora. Cuando Ben le confiesa que también está enamorado, Clara debe tomar la decisión más importante de su vida.

enamorada de un extraño lilly schonauer Lara joy Korner Gunter Gillian
Productora

Enamorado de un extraño de la serie ARD Lilly Schönauer está grabada en las estribaciones de los Alpes. Montañas maravillosas, unos protagonistas radiantes, una historia con pocas sorpresas. El autor, Antje Bähr, no consigue profundizar en los sentimientos de autodescubrimiento y el director, Holger Barthel, es incapaz de ofrecer nada más allá de las postales y las convenciones del género. Además, Lara-Joy Korner no consigue trasmitir ningún conflicto interno. Este fue "el sexto" y último título que firmó este director para la serie Lilly Schönauer.

enamorada de un extraño lilly schonauer Lara joy Korner Gunter Gillian Andreas Brucker
Productora

Lilly Schönauer: Enamorada de un desconocido (Verliebt in einen Unbekannten)
Alemania, 2010. Director: Holger Barthel.
Intérpretes: Lara-Joy Korner, Gunther Gillian, Andreas Brucker, Adele Neuhauser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo