La película de La 1: 'Inga Lindström: Con Lilli no se juega'

Domingo 10 de febrero, a las 17.30, en La 1. Lilli se incorpora a su nuevo trabajo de policía en un pequeño pueblo de Suecia. Se genera así el típico conflicto entre la vida rural y la urbana, que solo puede resolverse si Lilli se enamora.

Inga Lindstrom Con Lilli no se juega Leg dich nicht mit Lilli an Sina Tkotsch Leopold Hornung
Productora

Lilli llega a Borgholm, un pequeño pueblo de una isla sueca para cumplir con su primer destino como policía. La vida allí es muy diferente a Estocolmo. Lilli, que ha sido la mejor de su promoción se siente inútil en esa isla báltica con un índice de criminalidad que se acerca al cero. Y por si fuera poco, los lugareños siguen acudiendo a su predecesor para solucionar sus pocos conflictos.

Inga Lindstrom Con Lilli no se juega Leg dich nicht mit Lilli an
Productora

Lilli está completamente inadaptada, ninguneada, aburrida y desaprovechada, cuando conoce a su vecino, Malte, con quien comienza a comprender la manera de actuar en una pequeña localidad.

Inga Lindstrom Con Lilli no se juega Leg dich nicht mit Lilli an Sina Tkotsch Leopold Hornung
Productora

Cuando un valioso cuadro desaparece, Lilli tiene que demostrar su perspicacia para que en el pueblo comiencen a considerarla como una policía valiosa.

Una película escrita por la propia Christiane Sadlo que no pasaría a la historia de la saga a no ser por el director Ulli Baumann, un habitual de la serie, premiado por comedias como Nikola o Rita's World.

Inga Lindström: Con Lilli no se juega (Leg dich nicht mit Lilli an)
Alemania, 2015. Director Ulli Baumann.
Intérpretes: Sin Tkosch, Leopold Hornung, Marie Theres Relin, Filip Peeters.

Publicidad - Sigue leyendo debajo