'Medicina para el amor’, la película de Inga Lindström que te quitará la siesta, en La 1

Domingo, 31 de marzo, a las 16.00, en La 1 – La película romántica de la tarde del domingo cuenta un triángulo amoroso en una espectacular isla vacacional sueca.

Escenas de la película Medicina para el amor (Inga Lindström) y protagonizada por los actores Elzemarieke de Vos (Julia Helström) y Robert Seeliger (Henrik Lindberg).
Productora

Como todos los veranos, Julia Helström va a ver a su tía Elsa, que regenta una cafetería en una isla. Julia está deseando llegar para ver a su novio, Magnus, que es el médico local que atiende las islas circundantes. Sin embargo, a su llegada recibe una noticia inesperada: Magnus tiene que irse a unas prácticas muy importantes al sur de Francia. Antes de partir presenta a su decepcionada novia al joven trotamundos que le va a sustituir en verano, el médico Henrik Lindberg.

Una escena de Medicina para el amor (Inga Lindström)
Productora

Julia busca distracción con su tía, aunque no es suficiente para levantarle el ánimo. Sin darse cuenta, Julia pasa cada vez más tiempo con Henrik y, sin esperárselo, se enamora de él. De todos modos, aún se siente obligada a respetar a Magnus. Su corazón es un perfecto caos, y más aún cuando su novio regresa de Francia prematuramente, decidido a llevar a cabo sus planes.

La película está grabada en una isla del archipiélago de Estocolmo, a la que bautizan con el nombre ficticio de Ingersjö, y cerca del castillo de Stegeborg, en Östergötland.

Una escena de Medicina para el amor (Inga Lindström)
Productora

Inga Lindström: Medicina para el amor (Zwei Ärzte und die Liebe)
Alemania, 2010. Director: Peter Weissflog.
Intérpretes: Elzemarieke de Vos, Robert Seeliger, Michaela May, Michael Mendl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo