La película de La 1: Escapa del confinamiento con un 'Verano en Chipre'

Sábado 25 de abril, a las 16.00, en La 1 - La saga alemana 'Un verano en…' regresa a Chipre, un destino mediterráneo donde Tina busca al padre de su hijo.

la protagonista de 'verano en chipre', annika blendl, parece preocupada mientras habla por teléfono, sentada en un banco con su hijo en la ficción
Productora

Otros años por estas fechas ya estaban reservados los apartamentos de playa y contratados los cruceros y las reservas de viajes. Pero como 2020 no es un buen año para hacer planes de vacaciones, de momento nos contentaremos con viajar desde nuestro sofá a destinos exóticos. De modo que no es mal plan dejarse llevar por esta película alemana de ZDF a Chipre, en el corazón del Mediterráneo oriental.

Tina regresa a Chipre con su hijo, Moritz. El niño, fruto de una noche romántica hace 13 años, se ha empeñado en conocer a su padre, Aiven. En su día, Tina rechazó la propuesta de matrimonio de Aiven y pensó que nunca volverían a verse. Pero las cosas han cambiado y ahora vuelan a la isla.

annika blendl y adam bousdoukosk en una callejuela turística de chipre, junto a dos mujeres mayores tejiendo, en la película 'verano en chipre'
Productora

Aiven se ha convertido en un empresario de exportaciones textiles. Nunca ha visto a su hijo y, de hecho, ha ocultado su paternidad a su familia. La aparición de Moritz y Tina provoca una crisis emocional en el matrimonio de Aiven y su esposa, Stella. Llevan años deseando tener un hijo sin fortuna. Además, el hermano de Aiven, Elyas, aprovecha la debilidad de su hermano para presionarle y que le financie de una vez el proyecto de sus sueños, una preciosa taberna chipriota.

Elyas invita a Tina y a Moritz a casa de sus padres, donde se celebra el cumpleaños de la abuela. Cuando Aiven aparece, el enfrentamiento de los hermanos se evidencia. Pero todo se ha complicado demasiado, Elyas se ha enamorado de Tina, mientras que Moritz busca acercarse a su padre.

adam bousdoukosk enfrentado a orhan kilic, hermanos en la película 'verano en chipre' ein sommer auf zypern
Productora

Una de las claves de la serie Un verano en... es que trata de buscar en cada película lo exótico del país que visita, y en esta ocasión lo encuentra en el corazón de la familia mediterránea. El escenario perfecto para este complejo drama romántico. Sin embargo, la tensión de la película deriva a la inserción de cuentos populares, a repasar todos los tonos azules del mar, a ofrecer ubicaciones telegénicas y postales de la isla. En cualquier caso Adam Bousdoukosk y la deslumbrante Annika Blendl cumplen perfectamente con su cometido y llevan al espectador por los más hermosos rincones de Chipre.

los protagonistas, annika blendl, adam bousdoukosk y leon de greiff, tratan de organizarse en una playa, en la película verano en chipre
Productora

Verano en Chipre (Ein Sommer auf Zypern)
Alemania, 2017. Director: Jorgo Papavassiliou.
Intérpretes: Annika Blendl, Adam Bousdoukosk, Orhan Kilic, Leon de Greiff.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo