Quim Gutiérrez regresa a Netflix con 'Te quiero, imbécil'

Viernes 15 de mayo, en Netflix - El protagonista de 'El vecino' vuelve a aparecer por la plataforma con el estreno de la película de Laura Mañá tras su paso por los cines el pasado mes de enero.

quim gutiérrez y natalia tena, caracterizados como marcos y raquel en la película 'te quiero, imbécil'
Netflix

Netflix vuelve a hacerlo. La plataforma da una segunda vida en televisión a películas que hace unos meses se vieron en la gran pantalla. Así, desde el viernes 15 de mayo podemos disfrutar de Te quiero, imbécil en su catálogo.

Esta comedia, dirigida por Laura Mañá (Clara Campoamor, la mujer olvidada, Concepción Arenal, la visitadora de cárceles) une a un reparto que parece concebido para hacer reír. En primera línea está uno de los rostros más identificables de nuestro país, Quim Gutiérrez. El súper héroe de barrio Titán en El vecino ha vuelto a demostrar lo cómodo que se siente en los códigos del humor.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales...

Junto a Quim Gutiérrez, dos actrices aportan el mayor juego de la trama. Por un lado, Alba Ribas (Cites, Derecho a soñar) da vida a la novia del protagonista. La barcelonesa lleva unos años participando en algunas de las series más exitosas de la producción nacional. El barco, El Ministerio del Tiempo o La que se avecina han contado con ella, mientras su carrera en el cine también avanzaba, formando parte de repartos como el de Barcelona, noche de verano o 100 metros.



Pero sin duda la película funciona gracias a la espontaneidad de Raquel, el personaje de Natalia Tena. La actriz británica, de padres españoles, ha conseguido ser una artista de carrera internacional gracias a su participación en títulos de éxito incomparable como Harry Potter (Tonks), Juego de Tronos (Osha) o la más reciente The Mandalorian (Xi'an), pero también valorada (y premiada) por su interpretación en películas independientes como 10 000 km, Amar o Tierra firme.

Completan el reparto Alfonso Bassave (Estoy vivo) y Ernesto Alterio (Las chicas del cable), otros dos actores de largo recorrido en televisión que interpretan a amigo y terapeuta de Marcos, añadiendo aún más situaciones cómicas a la película.

'El vecino' se revalida en Netflix

El pasado mes de febrero la plataforma de streaming que nos trajo al superhéroe más desastroso de la televisión confirmó que habría reencuentro con Titán en una segunda temporada. La cuestión es que los nuevos episodios iban a comenzar su rodaje a lo largo de este mes de mayo pero el parón audiovisual debido a la crisis del coronavirus ha modificado los planes de Netflix.

De momento no se sabe cuándo podrán verse las nuevas aventuras de El vecino pero al menos sabemos que habrá reecuentro con Quim Gutiérrez (El accidente), Clara Lago (The Librarians), Adrián Pino (Allí abajo), Sergio Momo (Élite), Catalina Sopelana (Matadero), Denis Gómez (Néboa) y Paula Malia (Valeria).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo