'Kate': tráiler y reparto de la nueva película de acción de Netflix

Viernes 10 de septiembre, en Netflix - Del crimen a la redención en solo 24 horas. Mary Elizabeth Winstead, la asesina a sueldo más letal de la plataforma, busca venganza en tiempo récord pero lo que encontrará es un nuevo futuro.

mary elizabeth winstead apunta con un arma al frente mientras miku martineau queda un paso por detrás de ella en una escena de la película kate de netflix
Jasin BolandNetflix
  • Netflix apuesta por un nuevo éxito de acción en Kate
  • 10 películas de acción nuevas en Netflix y que además son buenas.

    El género de acción es uno de los más prolíficos en el catálogo de Netflix. Entre las películas que han ido incorporando y las producciones originales por las que ha apostado, la plataforma han logrado una sección de lo más selecta para los amantes de este tipo de filmes. Por ello, el viernes 10 de septiembre, el gigante del streaming añade otro trepidante éxito a su lista: Kate.

    Aventuras y violencia se dan cita en este estreno protagonizado por Mary Elizabeth Winstead. La actriz da vida a Kate, una asesina meticulosa y con unas habilidades inigualables que la convierten en el arma perfecta y que siempre rinde al máximo. Pero, como se ve en el tráiler, en una ocasión algo raro ocurre y arruina una misión contra un miembro de la yakuza en Tokio.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A continuación descubre que la han envenenado, lo que se traduce en una ejecución dolorosamente lenta. Consumida por la ira y convencida de que ya no tiene salvación decide dedicar sus últimas 24 horas para averiguar quién ordenó su muerte y vengarse.

    Cedric Nicolas-Troyan y Umair Aleem (director y guionista, respectivamente) concibieron para Kate un prototipo de heroína poco habitual, pues ella parte del lado oscuro. En su caso, su motivación en la película es la venganza pero en su camino contrarreloj aprende que esa vía no le va a reportar nada. Y esa transformación del personaje le llega a través de su relación con Ani.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, Kate forja un vínculo inesperado con esta joven, la hija adolescente de una de sus víctimas. La faceta más humana de una infalible asesina sale a la luz gracias a esta curiosa relación que las convierte en compañeras, dispuestas a protegerse y colaborar en busca de la verdad.

    La misión de venganza, la violencia, las persecuciones y explosiones y las habilidades de Kate remiten a películas al estilo de John Wick. Tiene todos los ingredientes que conquistan a los amantes del género, que ya cuentan con Tyler Rake, La vieja guardia o Sweet Girl entre los éxitos originales de Netflix.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



    Conoce al reparto de Kate

    Mary Elizabeth Winstead (Aves de presa, La cosa) lleva a cabo un duro trabajo dando vida a Kate. El papel exigía de ella la entrega emocional más absoluta para poder interpretar a una asesina de lo más compleja pero también con quien pudiera conectar el espectador. Pero a eso hay que sumarle la exigencia física que ha tenido el rodaje, en su mayoría nocturno y durante la estación húmeda en Tailandia y Japón y, además, repleto de escenas de acción.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    La labor de Miku Martineau (Ani) tampoco fue fácil. Era primordial encontrar una conexión entre las actrices pues, al final de la película, lo importante es el proceso transformador por el que pasa Kate gracias a la influencia de Ani. Además, Kate nos regala la presencia de Woody Harrelson (True Detective) que, haciendo alarde de su versatilidad, transita con Varrick de la arrogancia al cariño y de vuelta a una faceta más violenta sin perder la conexión con el espectador.

    Completan el reparto Michiel Huisman (Alex Sokolov en The Flight Attendant), Tadanobu Asano (Mortal Kombat), Jun Kunimura y el músico convertido en actor Miyavi (Unbroken).
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo