'La Noche D': "estar de moda" es el tema central de la nueva entrega del programa

Eva Soriano recibe a David Bustamante, Arturo Valls, Pablo Chiapella y Martina Klein entre los invitados y a su nueva colaboradora, María Peláe, para dedicar el programa de hoy a las modas.

la noche d
RTVE

    La Noche D, conducido por Eva Soriano, se pone a la última esta semana, porque la cosa va de… ‘Estar de moda’. Y para ello, estrena una colaboradora que desborda arte, gracia y salero: María Peláe. La cantautora malagueña, con su particular estilo y humor, aportará un soplo de aire fresco al programa. Su participación en el programa supone su reencuentro en televisión con Eva Soriano, con quien coincidió en la pasada edición de Tu cara me suena 9, llegando a ser finalistas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La Noche D: invitados de hoy martes 28 de junio

    El programa tendrá esta semana unos invitados que son como los cortadores de jamón en las bodas, nunca pasan de moda. Arturo Valls y Pablo Chiapella disputarán la más increíble partida de Masterglobo nunca vista. Y no estarán solos, tendrán que competir bajo el ojo de halcón de Florentino Fernández.

    Además, los espectadores disfrutarán de la vena más divertida de Martina Klein, y de la competición con más punch de la televisión, la de los chistes de Leo Harlem, Arturo Valls, Pablo Chiapella y la propia Martina, que tratarán de hacerse con el cinturón de campeón en el ‘ring’ del chiste.

    María Peláe, último fichaje del equipo, mostrará literalmente la cara más divertida de los invitados. Además, “aflamencará” los hits de uno de nuestros invitados más triunfales, David Bustamante, con el que también se recordara uno de sus looks más virales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo