'Sálvame' recupera su horario tras el fracaso de 'Café con aroma de mujer'

La telenovela 'Café con aroma de mujer' retrasa su inicio hasta las 20 horas, por lo que 'Sálvame' vuelve a las 4 horas de duración.

salvame cambio de horario

    Mediaset se encuentra sumida en un proceso continuo de cambios tras la caída en las audiencias que sufrió durante los meses del verano. Después de la salida de Paolo Vasile o la cancelación de Sálvame Deluxe, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez sufrirá también modificaciones desde el 8 de noviembre.

    Café con aroma de mujer ocupará la franja televisiva entre las 20 horas y las 21 horas, una hora después de cuando lo hacía hasta ahora. Esta variación provocará que el formato estrella de las tardes de Telecinco recupere una hora más de programación y tenga 4 horas en la tarde de Telecinco.

    café con aroma de mujer
    Productora

    'Café con aroma de mujer' vuelve a triunfar en Netflix

    La telenovela de William Levy no ha conseguido en su debut en abierto este 2 de noviembre arrastrar a la audiencia de 'Sálvame', después de que Telecinco decidiera eliminar la última hora del programa para emitir la famosa telenovela que tantos éxitos cosechó en Netflix, y así poder 'luchar' contra el nuevo programa de Sonsoles. Antena 3 consiguió liderar su franja con un 11,8% de cuota de pantalla y 1.068.000 espectadores, sacando un punto de ventaja a la cadena de Mediaset. En cambio, la ficción protagonizada por William Levy y Laura Londoño solamente consiguió hacer en su doble capítulo de estreno un triste 9,5% (964.000 espectadores).

    Pero lo más sorprendente de todo es, que a pesar del fracaso de la serie en Telecinco, Café con aroma de mujer se encuentra de nuevo en la posición 2 de las series más vistas de Netflix, por lo que demuestra el poco acierto que es estrenar una serie cuando todos los capítulos ya están en una plataforma disponibles, y más si es en el caso de Netflix, disponible en la mayoría de hogares del país.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sálvame