'OT 2020': reparto de temas de la Gala 6 con tres nominados

'Video Killed The Radio Star', de The Buggles, será la canción grupal de la Gala 6. Anne, nominada, cantará 'Unchauned Melody'; Bruno, 'Lately', y Flavio, 'That's Life'.

El reparto de temas de la Gala 6 de 'OT 2020'

Los concursantes de OT 2020 ya saben qué temas cantarán en la Gala 6 del próximo domingo, que contará, por primera vez, con tres nominados: Anne, Bruno y Flavio. Anne, nominada por el jurado por tercera semana consecutiva, ha escogido "Unchained Melody", de The Righteous Brothers; Bruno, "Lately" de Stevie Wonder, y Flavio, "That's Life" de Frank Sinatra.

Además, tendremos las actuaciones de Hugo, que cantará solo y de los dúos formados por Eva y Gèrard; Rafa y Samantha; Nia y Jesús; Maialen y Anajú.

El primero de ello cantará, como la semana pasada, un tema de un concursante de OT 2017, esta vez de Mimi con su grupo Lola índigo, pero lo hará con su propia versión que subió a Youtube antes de entrar en la Academia. Rafa y Samantha se enfrenta a la canción más sencilla, pero a la vez más nominable, La lista de la Compra, de La Cabra Mecánica y Maialen y Anajú se enfrentan nada más y nada menos que a Con Altura de Rosalía, pero en la versión de Ginebra.

reparto de temas de la Gala 6 de OT 2020

Las canciones que escucharemos en la Gala 6:

    Además, divididos en dos dúos y dos tríos, deberán preparar temas para la próxima edición del Chat, que estará dedicado a los carnavales. Deberán disfrazarse y reescribir temas como Ave María de David Bisbal, Dos hombres y un destino de Bustamante y Álex, Lo echamos a suertes de Ella baila sola, entre otras.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV