'OT 2020': fechas y ciudades de la firmas de discos de los concursantes

Los concursantes tendrán contacto con sus fans el próximo sábado 29 de febrero. Dejarán su aislamiento en la Academia para salir a firmar discos en cuatro ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Fechas y ciudades de la firma de discos de 'OT 2020'

Los concursantes de OT 2020 tendrán contacto con sus fans el próximo sábado 29 de febrero. Como en las ediciones de OT 2017 y OT 2018, dejarán su aislamiento en la Academia para salir a firmar discos en tres ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia.
Las firmas de los tres lugares podrán seguirse en directo por Internet en el canal oficial de 'Operación Triunfo' en YouTube, como ya sucediera con los castings.

Serán divididos en tres grupos y tendrán que volver a primera hora de la tarde a la Academia para el ensayo de la Gala 7.

Todas las firmas se harán el próximo sábado, 29 de febrero, en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. En Madrid, en el Corte Inglés de San José de Valderas a las 11:00 horas, se encontrarán Bruno, Eva, Jesús y Nia, en el Corte Inglés Centro de Valencia a las 11:00 horas, estarán Flavio, Maialen y Samantha.

Por otro lado, en Barcelona, en el FNAC Las Arenas a las 11:00 horas, estarán Gérard, Anaju, Hugo y Rafa, y por último, en Sevilla a las 17:00 horas, se unirán los ya expulsados del programa, Anne, Eli, Javy, Nick y Ariadna.

Los tres nominados de la Gala 6 de 'OT 2020'

Los nominados de la Gala 6

Esta semana, el favorito del público ha sigo Gèrard que, junto a Eva, ha hecho una de sus actuaciones que menos han gustado al jurado. A ella la han nominado, pero se ha salvado gracias a sus compañeros y Gèrard se ha librado porque el privilegio del favorito era la inmunidad para él o para uno de sus compañeros. Y él se ha salvado a sí mismo. el jurado valoró que su actuación "había dejado mucho que desear", según expresó Javier Llanos.

El jurado ha nominado a Bruno, Eva, Hugo y Rafa. Los profesores reconocieron que los cuatro tenían motivos para estar nominados y que sabían por qué estaban ahí. Y cómo no se pusieron de acuerdo, los profesores han dejado la decisión en manos del público y apostaron por una de las novedades anunciadas al principio de la edición: no salvar a nadie. Los concursantes salvaron a Eva y esta semana volverá a ver tres nominados para abandonar la Academia: Bruno, que repite, Hugo y Rafa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV