'La casa fuerte': de qué va y cuando empieza el reality de Telecinco

El nuevo reality de Telecinco ya tiene fecha de estreno y la mayoría de sus concursantes confirmados, pero, ¿de qué va?

sonsóles Ónega y jorge javier vázquez en la casa fuerte

Aún tenemos fresco en nuestra memoria Supervivientes 2020 cuando ya tenemos encima un nuevo reality en Telecinco, pero esta vez será completamente nuevo. Después del éxito de audiencia de GH Dúo, La Casa Fuerte será también un concurso por parejas.

Estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nùria Marin y los detalles de su desarrollo son secundarios: como todos los demás programas, se basa en la interacción entre los de la casa. Dentro de la villa, habrá parejas que dispondrán de habitación propia con caja fuerte para poder guardar el dinero que ganen en las pruebas diarias. El resto de tándems famosos tendrán que vivir en tiendas de campaña y deberán asaltar los dormitorios de sus compañeros para hacerse con el control de las habitaciones y con el contenido de las cajas fuertes.

En este caso la 'novedad' será una lucha tipo ley de la selva con 'okupación' incluída: unas parejas estarán en la casa, otras en el jardín, y habrá licencia para 'okupar' las residencias y hacerse con el botín acumulado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuándo empieza el reality

Ya hay fecha de estreno del reality de Telecinco. Este mismo jueves 11 de junio La casa fuerte abrirá por primera sus puertas en Telecinco con Jorge Javier Vázquez a los mandos y con una lista de concursantes confirmados que puedes consultar en el siguiente enlace.

Conocemos a Maite Galdeano y su relación con Sofía Suescun (y sus novios), conocemos a Cristian Suescun gracias a Supervivientes 2020, pero lo que menos se ha visto es la relación que tiene él con su madre. Por ello, el dúo formado por Maite y Cristian será uno de los más esperados en este reality, pues los pocos encuentros que se han visto de ellos en Sálvame denotan que no tienen una relación excelente.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Él es de sobra conocido después de participar en Super Shore Italia y en Supervivientes 2020. Fue precisamente en ese concurso de Telecinco donde conocimos a Cristina, gracias a la insistencia de Ferre, que no paró de nombrarla y de acordarse de ella durante su estancia en Honduras. Ahora, y tras dos años y siete meses de noviazgo, convivirán juntos por primera vez y lo harán dentro de la casa, por lo que deberán proteger su dinero del asalto de sus compañeros acampados fuera.

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones salta ahora a La casa fuerte: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que se muestran más unidos que nunca después de su comentada ruptura en República Dominicana y del paso de la madrileña por Supervivientes 2020, volverán a concursar juntos en un reality, demostrando que todavía les queda mucho por demostrar en Telecinco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La casa fuerte