El ataque de risa de Ana Rosa Quintana en directo por el 'apodo' de Sonsoles Ónega

Las dos periodistas han dado buena muestra de su buen sentido del humor durante la parte final de 'El programa de Ana Rosa' cuando un miembro del equipo se ha referido a Sonsoles con un gesto. ¿Quieres saber qué ha pasado?

la presentadora de ya es mediodía y la de el programa de ana rosa vestidas de blanco
Hearst/Telecinco


    Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega demuestran su buen sentido del humor. Cuando su profesionalidad y bien hacer ante las cámaras está más que demostrado, en la recta final de 'El programa de Ana Rosa' del 20 de octubre han dado muestras, además, de que saben reírse de sí mismas. Cada día, antes de despedir su programa, Ana Rosa, a quien hace unos días vimos disfrutar del Camino de Santiago, da paso a un avance de contenidos de 'Ya es mediodía' y de 'Cuatro al día' y, en el programa del miércoles 20, un miembro del equipo le ha señalado que debía dar paso a Sonsoles Ónega con un gesto con la mano haciendo referencia a la estatura de la presentadora de 'Ya es mediodía' lo que ha provocado la risa de ambas.
    "¿Tú también lo has visto no Sonsoles?, ¿el gesto? Te toca la pequeña" decía, entre risas, mientras, con la mano, hacia un gesto haciendo referencia a la estatura de la conductora de 'Ya es mediodía' mientras Sonsoles, que acaba de estrenar un sutil cambio de pelo, se sumaba a las risas de la presentadora sin importarle el comentario sobre su estatura.
    la presentadora de ya es mediodía y la de el programa de ana rosa
    Telecinco

    "Menos mal que Sonsoles se lo toma todo bien" reconocía Ana Rosa ante el buen tono con el que la hija de Fernando Ónega se tomaba la referencia a su estatura. A las risas, se sumaba Joaquín Prat al que se oía decir. "¿Pero Sonsoles es pequeña o no es pequeña?", aseguraba y la presentadora de 'Ya es mediodía' continuaba: "Pequeña pero matona a veces", decía. Está claro que, entre los miembros de Unicorn, la productora de 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Cuatro al día' hay buen rollo y muchas risas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada