Tras el éxito de la primera temporada, Mercedes Milá regresa al plató para reencontrase con ellos, recordar el pasado y hablar, con la complicidad y la confianza que solo da el paso del tiempo, de su evolución en el plano vital y profesional de las últimas décadas.

El lunes 30 de mayo, Mercedes Milá regresa al plató de 'Milá vs. Milá' para volver a entrevistar a seis personajes destacados de nuestra sociedad en la segunda temporada del programa.

mercedes milá

Los invitados de la T2 de 'Milá vs. Mila'

Mario Vargas Llosa, Pedro J. Ramírez, Ana Belén, Maribel Verdú, Miguel Ríos e Imanol Arias se sentarán a conversar con calma y a revivir sus entrevistas pasadas con Mercedes Milá. En estas nuevas entregas veremos cómo ha cambiado su forma de vivir, de pensar y cómo todos ellos han evolucionado personal y profesionalmente. Mercedes Milá volverá a preguntar y repreguntar y también escuchará desde la complicidad que da el reencuentro del pasado compartido y el paso del tiempo.

Además, a través de estas conversaciones, también comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad de hace tres décadas a la actual. Y por supuesto, volveremos a disfrutar de Mercedes Milá en estado puro.

mercedes milá

La T2 de 'Milá vs. Milá' se estrena el lunes 30 de mayo a las 22:30h en #0 de Movistar Plus+ (dial 7). Cada programa estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+. También están disponibles bajo demanda los programas de la primera temporada con José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat como invitados.

'Milá vs. Milá' es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones.


Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.