Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven una 'despedida de solteros' diferente en 'SV'

El colaborador no ha podido contener su emoción al volver a ver a su chica

marta y kiko
Telecinco

    Kiko Matamoros ha vuelto a disfrutar de una sorpresa muy especial. El colaborador ha tenido la oportunidad de volver a reencontrarse con su chica para vivir una gran noche en la que han podido disfrutar de una despedida de solteros. Un gran acontecimiento que le ha dado la oportunidad de volver a estar con ella. Lo cierto es que para el superviviente, verle ha sido un "chute de energía", y es que él ha dejado claro que la 'influencer' se ha convertido en una de las personas más importante de su vida.

    Antes de saber que volvería a verle, el colaborador ha expresado cuáles eran sus sentimientos por ella."Tengo claro que es algo más que el amor de mi vida, es mi último amor y mi grandísimo amor. Verle supuso un chute de felicidad, de energía, posibilidad", ha indicado. Además, ha confesado que para él lo más importante fue que su chica le dejó claro que su familia se encontraba bien, algo muy importante, ya que antes de irse Diego Matamoros estaba superando un problema de salud, algo que le tenía muy preocupado.

    marta y kiko
    Telecinco

    Por su parte, ella ha dejado claro que siente lo mismo por Kiko Matamoros. "Ojalá dure mucho tiempo ese último amor. He conocido a un hombre maravilloso y me sigue demostrando día a día. Estoy agradecida de querer así y que me quieran así", ha confesado antes de volver a encontrarse con él. Tras esto, ha vuelto a darle una sorpresa y han anunciado que daría comienzo su despedida de soltero. "Yo aquí no me caso", le ha dejado Marta López Álamo claro a Carlos Sobera.

    marta y kiko
    Telecinco

    Tanto la pareja como los concursantes han podido disfrutar de un banquete con trampa, y es que cada uno de ellos tenía que escoger un plato que podía estar bueno o malo y que traía una penitencia o un beneficio. Sin embargo, parece que a Kiko Matamoros poco le importaba la suerte que pudiese correr en ese juego, y es que para él lo más importante es que ha tenido a su chica un tiempo más a su lado disfrutando de su compañía.

    La declaración de amor de Kiko a su chica

    Marta López Álamo sorprendió acudiendo a Honduras para dar una gran sorpresa a Kiko Matamoros. El colaborador ha sido víctima de una gran broma, y es que desde el plató de 'Conexión Honduras', Ion Aramendi le ha engañado haciéndole creer que tendría que pasar 24 horas en una isla totalmente desierta apartado del resto. Sin embargo, cuando ha llegado a 'Playa Fatal' para recoger su saco, el padre de Diego Matamoros se ha quedado completamente impactado al ver quién había allí.

    Desde detrás de una palmera móvil, la modelo ha salido lanzándose a los brazos de su chico, que no ha podido contener la emoción. Ambos se han fundido en un gran abrazo donde se han dado numerosos besos mientras se les podía ver temblando por la emoción. "Muchas gracias, es el mejor regalo de mi vida", ha indicado el colaborador sin poder contener su emoción, y es que todos los días le manda numerosos mensajes de amor a su chica. Estoy tan feliz y tan enamorado de ella que me falta una parte de mi. Tenemos un proyecto de futuro emocionante e ilusionante

    marta lopez alamo y kiko matamoros
    Telecinco

    Kiko Matamoros ha reconocido que para él ha sido muy importante verla. "Estoy tan feliz y tan enamorado de ella que me falta una parte de mí y me alegra ver que me está apoyando y ve bien lo que estoy haciendo. Tenemos un proyecto de futuro emocionante e ilusionante", ha confesado.

    Por su parte, la 'influencer' no podía dejar de darle besos y acariciarle mientras él hablaba. Un momento muy romántico que Kiko Matamoros ha aprovechado para reconocerle al presentador que está deseando casarse con ella. "Me encantaría que sonaran cocos de boda, por lo menos boda. Sueño desde que estoy aquí con casarme con Marta. Lo hemos hablado y se lo tengo que hacer formalmente, es en lo único que pienso desde que estoy aquí", ha confesado, un dato del que ya ha hablado en más de una ocasión, y es que ya sabe hasta a quién quiere invitar a su boda.

    kiko y marta
    Telecinco

    Tras esto, no ha dudado en lanzarle una bonita declaración de amor. "Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado y ser tan feliz como lo he sido estos tres años y que tú también lo seas. Te quiero y te adoro" le ha indicado. Por su parte, ella le ha asegurado que en plató "le están tratando muy bien" y no ha dudado en darles detalles de fuera asegurando que Diego Matamoros ya se encuentra mucho mejor tras su problema en la espalda. "Todo lo que decías que iba a pasar está pasando", le ha confesado a la vez que le indicaba lo feliz que estaba de ese gran reencuentro.

    kiko y marta
    Telecinco

    Sin duda, una gran visita que ha contado también con una gran sorpresa y es que Marta le ha llevado...¡huevos con patatas! Al ver la comida, el colaborador no ha podido evitar comenzar a comerla, y es que ya es mucho tiempo pasando hambre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Matamoros