Los planes de futuro de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira

La colaboradora ha desvelado que cuando regrese a España tiene que hacer tres cosas para comenzar una nueva vida

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja cada vez está más feliz junto a Yulen Pereira. Los concursantes ya no dudan en mostrar lo que sienten el uno por el otro en 'Supervivientes' y cada día están más unidos. De hecho, han llegado incluso a hablar ya sobre la posibilidad de tener hijos. Una demostración de amor sobre la que Omar Sánchez no ha tardado en reaccionar dejando claro lo que piensa de todo lo que está haciendo su ex pareja en el concurso.

    Toda esta situación ha provocado que, a pesar de que su madre le advirtió que pensase con la cabeza y no con el corazón, ella comience ya a planificar su futuro fuera de Honduras junto a Yulen, una idea que no ha dudado en compartir con Ana Luque. "Cuando salga de aquí mis planes son estos. Me dijo que quiere estar conmigo. Me cambió todo. Me voy a plantear todo", le ha reconocido a su amiga.

    anabel pantoja
    Telecinco

    Lo cierto es que unas semanas ella ya expresaba las dudas que tenía sobre lo que haría al salir. "No sé donde me voy a meter. Tengo un caos en la cabeza… me vine con la vida desatada", reconoció en ese momento asegurando que tenía pensado seguir viviend en Canarias a pesar de no estar con Omar Sánchez. Unos planes que ahora han cambiado radicalmente, y es que la colaboradora ha reconocido que está pensando en mudarse a la capital española. "A mi Madrid me agobia, le he dicho a él que si lo hago es por amor", ha confesado.

    Sin embargo, antes de eso ha reconocido que tiene tres cosas que hacer. "Cuando salga tengo que hacer tres cosas. Son diez minutos, entras en el sitio y sales y ya lo has terminado todo", ha indicado dejando ver que podría estar hablando de su divorcio con Omar, y es que parece estar deseando comenzar su nueva vida con el esgrimista a pesar de que le da un poco de pánico. "Cada día estoy más feliz. Cada día me imagino mi vida con este hombre y es una locura".

    anabel pantoja y yulen
    Telecinco

    Sin duda toda una revelación sobre la que no ha dudado en 'mojarse' el amigo de la colaboradora, que se encontraba en plató para defenderle. "Yo creo que las tres cosas a las que se refiere es el divorcio, la segunda arreglar los negocios que tiene en común con Omar y la tercera supongo que será sacar sus muebles de su casa de Canarias y mudarse a Sevilla o a Madrid", ha confesado.

    La sobrina de Isabel Pantoja ya sorprendió haciendo una confesión con la que dejó ver que tal vez este acercamiento podría estar tambaleando sus planes de futuro fuera de Honduras. Tras hablar con Yulen Pereira sobre lo que él quiere hacer una vez que finalice el concurso, la superviviente le ha explicado que ella ya no lo tiene tan claro. "Se me han roto muchas ideas que tenía de fuera cuando nos han unificado", aseguró en ese momento, unas ideas que ahora parece tener más claras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja