Malas noticias para los seguidores de La Noche D y/o Eva Soriano. el Consejo de Administración RTVE ha decidido no renovar el programa por una cuarta temporada, según avanza Vertele. Es decir, una vez terminada la tercera edición se procederá a su cancelación.

Este miércoles se reunía el Consejo de Administración de RTVE para decidir distintos asuntos, entre ellos, la viabilidad de tres propuestas de su presidente José Manuel Pérez Tornero. Sin embargo, ninguno de los tres proyectos ha tenido el beneplácito de la mayoría y, por tanto, han sido rechazados

la noche d
Cedida RTVE

'La Noche D', cancelado

Una de las propuestas que no ha encontrado apoyo alguno en ninguno de los consejeros ha sido la renovación de La Noche D de Eva Soriano por una cuarta temporada. Según el citado medio, la falta de apoyos de Pérez Tornero en el Consejo podría ser el desencadenante para que no se garantice la aprobación de sus propuestas.

La Noche D se despedirá de la audiencia el próximo 5 de julio con su último programa tras tres temporadas en emisión. En esta última temporada conducida por Eva Soriano, el programa marca una media del 7,6% frente al 8,8% y 10,2% que marcaron la segunda y la primera temporada respectivamente.

la noche d

La Noche D fue una de las apuestas de TVE para el prime time de los martes con Dani Rovira, en sus dos primeras temporadas y con Eva Soriano, en la tercera edición, como uno de los programas culturales y de entretenimiento de la cadena pública. En cada entrega, se contaba con entrevistados del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte, y todos ellos visitaban el plató para contar su relación con el tema del día, además de enfrentarse a los juegos de los colaboradores.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.