- Fotos inéditas de la vida de Nacho Palau
- ¿Quién es Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que participa en 'Supervivientes'?
- 'Supervivientes': Los cambios de peso de los concursantes
Nacho Palau no ha podido evitar las lágrimas al cruzar 'El puente de las emociones' de 'Supervivientes'. Si Kiko Matamoros se rompía al hablar de sus cinco hijos en esta sección del reality, la paternidad también ha sido el tema con el que el ex de Miguel Bosé se ha derrumbado. "Lo más querido y deseado para Miguel y para mí. Pasamos muchos años preparándolo y queriendo ser padres y todo se fue solucionando para que fuéramos padres los dos y a día de hoy es lo mejor. Tengo cuatro hijos maravillosos, tenemos, de los que estoy muy orgulloso. Fueron niños muy deseados y que llegaron a este mundo muy felices, una familia muy feliz, muy feliz y eso quiero que se sepa, que lo sepan mis hijos también si el día de mañana ven esto, fueron y fuimos muy felices y se les quiere y se les quiso con locura. Los dos papás y las dos familias", explicaba Nacho, visiblemente emocionado.
Lo más duro para el valenciano es que sus cuatro hijos estén separados. "Fíjate el dibujo de mi camiseta, están separados. Esto ha sido lo peor, lo más difícil, los niños no tienen culpa de nada, no entendían, seguramente los mayores tampoco lo entendimos. Se derrumba todo, aparece el odio y cosas horribles que al final ni cuatro niños son capaces de evitar. La separación de la familia fue lo más traumático y lo más doloroso. Separarte de tus hijos es muy duro. Horrible", contaba.
Nacho espera que el "rencor" desaparezca
El valenciano también ha revelado que tiene pareja desde hace un año y que, a pesar de ser muy feliz, sigue queriendo "una animalada" a Miguel Bosé por ser el padre de sus hijos. "Todo el rencor del mundo por no entender cómo habíamos llegado a esta situación. Esperé más ayuda de Miguel que siempre ha tirado más de mí en muchas cosas y lo perdí, perdí a Miguel y a mis hijos. Y mucho dolor, mucha rabia y mucho rencor al sufrimiento. También me siento culpable, en un principio tuve todo el rencor hacia Miguel. Lo quiero mucho, es el padre de mis hijos y lo será siempre, lo sigo queriendo una animalada, el día de mañana le daría la mitad de mi corazón si se lo pudiera dar, somos los dos responsables de nuestros cuatro hijos, no los engendramos pero son parte de nosotros, yo quiero a mis cuatro hijos por igual. Espero que ese poco rencor que quede se disipe y podamos compartir una vida, reírnos, recordar a gente que hemos perdido, personas con las que hemos convivido y amado, yo creo que nunca voy a tener una relación así con nadie", confesaba.
Nacho reconoce que se siente "cupable" y necesita "pedir perdón por todo lo que ha pasado, por el dolor infringido a mis hijos, a mi expareja y a mi familia y tratar de quitarla, pasarla y de dejarla atrás y compartirlo me siento muy culpable y muy responsable y necesito dejarlo atrás para poder seguir viviendo dignamente con mis hijos y mis seres queridos".
Nacho Palau sigue queriendo a Miguel Bosé
No es la primera vez que el escultor habla de Miguel Bosé en el concurso. Durante una conversación con su compañera Ana Luque, el valenciano afirmó: "Yo he estado enamorado hasta las trancas, no: lo siguiente. Miguel ha sido divertidísimo, de todo, lo más. Es de las personas que más quiero en el mundo, no quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien". Sus palabras sorprendían a la malagueña, que le señalaba: "Lo dices todavía en presente. Te veo enamorado". A lo que él contestaba: "No, no... todo el mundo me pregunta qué le ha pasado a Miguel".
Nacho también ha recordó el papel de Miguel Bosé como padre y solo tiene buenas palabras para su expareja. "Era estupendo, lo hacía todo de puta madre. Ha sido muy divertido porque cuando dos empezaban a caminar, otros empezaban a gatear. Yo era más de tirarme al suelo, de brincar, de hacer la voltereta. Miguel se lo ha currado como un campeón. Ha sido un tío que se lo ha currado todo".
No es la primera vez que el concursante habla de su expareja en el reality. "Cuando lo conocí él tenía 37 años y yo 19, yo me fui de casa en ese momento y he estado 20 años con él, por lo que he estado más con él que con mi propia familia", recordó sobre los inicios de su relación. Sin embargo sobre su ruptura fue más escueto: "Aunque las cosas las veas venir, yo esperaba que me protegiera, que no acabaran las cosas como acabaron". Sin querer entrar en detalles sobre lo que ocurrió, algo que sí hizo en una entrevista en exclusiva con DIEZ MINUTOS.
De hecho también dijo a su compañera que espera que la relación con el cantante mejore. "No me gusta cómo están las cosas ahora, pero espero que cambie". La conversasión con Ana Luque acabó cuando Nacho mandó un beso a Miguel Bosé, pero antes también hubo un dardo. Recordándole al cantante que son cuatro los hijos que tienen en común. "Son cuatro, son una pandilla", ha dicho en referencia a sus cuatro hijos.
Esta conversación tuvo lugar unos días después de que Miguel Bosé compartiese una foto con sus hijos biológicos, Diego y Tadeo, para celebrar el Día del Padre en México, ciudad en la que reside desde hace casi cuatro años. Una instantánea en la que no aparecen Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.