Tamara Falcó se refugia en la cocina de 'Cinco tenedores' de Movistar

Julio José Iglesias y Tamara Falcó pondrán a prueba sus dotes como pinches de cocina de Juanma Castaño y Miki Nadal


        El próximo miércoles 5 de octubre, Juanma Castaño y Miki Nadal recibirán la visita de dos de los hermanos más conocidos del país, Julio José Iglesias y Tamara Falcó. Los dos equipos se prepararán a conciencia (uno más que otro) para sorprender a Carme Ruscadella, la chef que llegó a tener más estrellas Michelín del mundo, con un delicioso plato de langosta.

        tamara falco cinco tenedores

        En la cuarta batalla de la temporada, Juanma Castaño hará equipo con un Julio José Iglesias muy poco familiarizado con los instrumentos de cocina y Miki Nadal contará con la experiencia y el buen hacer de Tamara Falcó, graduada en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu y ganadora de 'Masterchef'. Los dos hermanos hablarán de su vida en común y de la relación que mantienen.

        Durante los 120 minutos de cocinado sabremos qué canción de Julio Iglesias es la favorita de su hijo, descubriremos cómo era la relación de Tamara Falcó con su ex y veremos cómo las rencillas que Miki y Juanma tuvieron en su día salen de nuevo a la luz. Además, Juanma Castaño tendrá que pagar su penalización. Eso sí, Tamara Falcó grabó este programa mucho antes de enterarse de la infidelidad de Iñigo Onieva, por lo que es muy posible que no haya ninguna declaración al respecto. Por supuesto, el sentido del humor será un protagonista más de la noche.

        cinco tenedores

        La dura jornada terminará con la cena de los dos equipos y Carme Ruscadella. La prestigiosa chef tendrá que elegir cuál de los dos platos ha sido mejor en dificultad, emplatado y sabor. El pinche del equipo ganador ganará una cena en uno de los restaurantes de Ruscadella.

        ¿Juanma o Miki? Todo está por decidir y los fogones más calientes que nunca.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tamara Falcó