'Joaquín, el novato' aprende diseño de moda con Vicky Martín Berrocal

Joaquín está decidido, la moda podría ser lo suyo. Por eso explora el universo de la alta costura desde el diseño hasta las pasarelas con Vicky Martín Berrocal y algunos de sus amigos.


    Joaquín Sánchez estrena este miércoles 30 de octubre una nueva entrega de su nuevo programa Joaquín, el novato en el prime time de Antena 3. A partir de las 22.45 de el miércoles, el jugador de fútbol, que ha sido invitado estrella durante muchos años en numerosos programas de televisión, arrasando en términos de audiencia y metiéndose al público en el bolsillo, como ya ocurrió en Mi casa es la tuya o en sus visitas a El Hormiguero, se pasa al lado contrario para convertirse en entrevistador. Fuera de España, Joaquín, el novato también estará disponible en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Joaquín, el novato continúa buscando inspiración para encarrilar su futuro laboral. En el nuevo programa se convertirá en diseñador de moda con la reconocida creadora Vicky Martín Berrocal. Esta semana, la nueva maestra de El Novato, que ha vestido a rostros tan reconocidos como la reina Doña Letizia, Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Penélope Cruz o Uma Thurman, intentará enseñar a Joaquín todas las claves del mundo del modelaje e intentará que realice su primer diseño original: un exclusivo vestido que deberá lucir su mujer, Susana Saborido, en el debut final.

    joaquín, el novato
    Antena 3

    Vicky y Joaquín conversarán sobre los secretos que hay detrás de los diseños de alta costura y las anécdotas más sorprendentes que ha vivido la empresaria gracias a su profesión: “Rosalía me confesó que tenías fotos mías en su cuarto y que soñaba vestir algún día un traje mío”. La top model Judit Mascó, el escritor y periodista Boris Izaguirre y el modelo internacional Javier de Miguelle confesarán a Joaquín todos los entresijos y secretos de los desfiles e incluso le enseñarán a caminar sobre una pasarela.

    Joaquín, el novato: invitados de la primera temporada del programa

    Las grabaciones de este nuevo proyecto, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, comenzaron en septiembre de 2021 y se han alargado a lo largo varios meses. En las primeras entregas, el futbolista aprende a cocinar con Dabiz Muñoz, canta junto a la artista de fama internacional Rosario Flores, aprende a presentar televisión de la mano de un Premio Ondas como Pablo Motos y coquetea con el mundo de la interpretación gracias a las directrices de Ana Milán.

    Pero es que nada se le resiste. Joaquín se atreve con todo y por eso descubre otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro Pedro Duque. Vuelve a acercarse al mundo del cine, esta vez junto a Antonio Resines, y aprende las claves de un buen entrevistador a las órdenes de Mercedes Milá. También se anima con la política, que explora junto a Miguel Revilla, o con la moda, de la mano de Vicky Martín Berrocal. Además, compartirá escenario con Los Morancos. También podremos verle junto a Vicente Vallés y Paz Padilla, entre otros.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Joaquín, el novato: dinámica de cada entrega

    Antes del encuentro con su maestro, cada episodio de Joaquín, el novato empezará con una pieza de ficción. Se trata de un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Durante su ensoñación, el jugador de fútbol se imagina desempeñando un trabajo hasta ahora desconocido para él. Sin embargo, esta ficción culminará cuando de repente, Joaquín se despierta y sale de su letargo. Es en ese momento, en su casa, con su mujer y sus hijas, cuando vuelve a la realidad y se da cuenta de que todas sus habilidades eran fruto de su imaginación.

    Tras esta ensoñación, cada episodio comenzará con una entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional de su maestra/o. Seguramente, el invitado se habrá enfrentado a muchas entrevistas a lo largo su vida, pero ninguna como la que le puede hacer Joaquín Sánchez, acercándose con su particular sentido del humor a cada uno de los momentos más importantes de su vida.

    Después de conocer la teoría de cada oficio, también habrá tiempo para la práctica, donde cada invitada/o enseñará a Joaquín las nociones básicas de su oficio en una clase magistral. Dependiendo de la profesión del invitado, podría ser visitar un estudio de música, asistir a la grabación de un programa, cocinar en un restaurante, asistir a un mitin, actuar en un teatro, etc.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Joaquín Sánchez tendrá la oportunidad de encontrarse en cada capítulo con otros compañeros y/o familiares del maestro para ampliar sus conocimientos y conocer todos los entresijos de la profesión que está descubriendo.

    En casa episodio, el futbolista se enfrentará a un gran reto final, un debut donde pondrá en práctica todo lo aprendido durante su encuentro con el/la protagonista. ¿Será capaz de presentar otro programa de la cadena? ¿Y de cocinar el plato estrella de un restaurante con Estrella Michelin? ¿O enfrentarse a la gravedad cero junto a un astronauta?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV