Violeta Mangriñán ha hecho una aparición sorpresa en 'El Hormiguero'. La influencer sorprendió disfrutando, entre bambalinas, del primer programa de esta semana del magazine de Pablo Motos que tenía como invitados a Blanca Suárez y Rubén Cortada para hablar de su nueva película 'El Cuarto Pasajero', un filme de Álex de la Iglesia que llega a los cines este 28 de octubre. Pilar Rubio también estaba en el plató para protagonizar su sección de moda y hablar de las últimas tendencias en moda y ahí entró en juego su amiga Violeta Mangriñán. La mujer de Sergio Ramos aparecía, muy guapa, con un top blanco, una falda de glitter plateada y unas botas talla XXL vaqueras e hizo una confesión sobre su calzado que revelaba el por qué de la presencia de la influencer en plató.

"Yo las quería en denim, pero estaban agotadas. Así que me acordé de que Violeta las tenía, la llamé, le pregunté si me las dejaba y me dijo que sí. Y ahora soy yo la que le dice a Violeta que no van a volver a su armario", desvelaba, entre risas, Pilar Rubio que vive en París con su marido y sus hijos.

violeta visita el hormiguero
antena 3

A continuación, la realización de 'El Hormiguero' enfocaba al público y, entre tanta gente, ¡se encontraba Violeta Mangriñán con una gran sonrisa! La influencer había asistido como espectadora al programa junto a su hermana Lila Mangriñán y disfrutaba de la sección de su amiga Pilar Rubio. La influencer dio buena cuenta de su visita a través de sus Stories de Instagram donde incluso se atrevió a posar con las hormigas. ¿Podremos ver algún día a Violeta como invitada de Pablo Motos en 'El Hormiguero'?

violeta visita el hormiguero
antena 3
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.