'Got Talent España': cuándo es la final de la temporada 8

El programa está a punto de cerrar una edición de lo más interesante y, nos preguntamos, cuándo y cómo será la final de la temporada 8 de 'Got Talent España'.

jurado y presentador de got talent españa 8
Mediaset

    La fase de directos marca el principio del fin de cada edición de Got Talent España. Tras la emisión del último programa correspondiente a las audiciones el pasado martes 15 de noviembre, el formato dio el salto a su recta final en esta temporada 8. Con nada menos que 48 participantes para afrontar esta nueva fase, cada semifinal supuso una importante criba que, con alguna que otra dificultad para elegir entre los miembros del jurado, ha acercado a los concursantes seleccionados a la gran final. Te animamos a descubrir cuándo podrás ver a los finalistas competir por el premio de Got Talent España 8 en Telecinco.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Got Talent España': fecha de la final de la temporada 8

    Aunque en cuestión de emisiones nada está escrito, en base a la trayectoria del programa desde su estreno, todo apuntaba a que Got Talent España continuaría la tendencia de las audiciones de su temporada 8 en la noche de los martes casi desde el inicio de la nueva tanda. Por eso, Telecinco ha respetado "la noche de Got Talent" hasta el final.

    Por eso hemos visto las cuatro semifinales a lo largo de los próximos martes 22 y 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre. De modo que, como las predicciones apuntaban, la final de Got Talent España 8 tiene lugar el martes 20 de diciembre, en riguroso directo, con la presencia de gala de Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paula Echevarría, dispuestos a emocionarse en su última noche como jurado de esta edición y a Santi Millán al frente del formato.

    Pero no estarán solos, pues durante la gala, estarán presentes en el plató algunos invitados especiales, rostros muy conocidos del mundo del espectáculo, la televisión y la política que no han querido dejar pasar la ocasión de ver en directo el programa y animar con su presencia a los candidatos al triunfo, que serán los magos Jordi Caps, Joaquín Matas y el joven Adrián Vargas; las cantantes Betsy Remedios, la joven ucraniana Rrealina, la pequeña Zlata Khomenko y Martina, la joven que acompaña su espectacular voz con lenguaje de signos; los bailarines Dakota & Nadia, Quality Youth Megacrew y La niñas de Lola; los acróbatas Dúo Dádiva; y Mateo Turbelin y su diávolo. Todos ellos optan al premio final de 25.000 euros y otros 10.000 euros más en una beca de formación.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV