- Los momentos más polémicos vividos en 'MasterChef'
- Los concursantes mas polémicos de 'MasterChef'
- Todo lo que tienes que saber de la última edición de Masterchef'
La polémica que protagonizaba Patricia Conde tras su inesperada expulsión de 'MasterChef Celebrity 7' ha empañado una edición en la que Lorena Castell se ha proclamado ganadora. La que fuera presentadora del programa 'Sé lo que hicisteis' cargó contra el programa tras una expulsión que no vio del todo justa a las puertas de la final, y para justificar sus palabras tiró de la manta descubriendo algunos supuestos detalles que no se vieron en cámara, como boicots a los platos por parte de la organización y acusaciones de consumo de drogas hacia algunos compañeros. Comentarios que terminó borrando, pero que han tenido consecuencias.
La productora de 'MasterChef', Shine Iberia, ha salido al paso de las acusaciones con un comunicado, que sirve, a la vez, para tirar por tierra esos comentarios y para dar un aviso a la propia Conde: "Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity'", han empezado diciendo. "Comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción", añaden, una frase que, sin decirlo, deja claro que, de seguir por ese camino, las acciones legales contra Patricia pueden ser catastróficas.
Patricia vertía esas acusaciones, que coinciden con las que ya hicieran en otras ediciones Xuso Jones o María del Monte, después de que la excusa para eliminarla, siendo una de las favoritas del programa (incluso fue repescada), fuera que la habían visto 'sin querer luchar por la chaquetilla' o que se estaba tomando "a pitorreo" las competiciones. Unos duros comentarios y un trato vejatorio por parte de los jueces que muchas personas han apuntado en redes sociales en muchas ocasiones como 'nocivos' y 'tóxicos': "No todo vale", ha dicho muchos usuarios en redes.
"Siento no haber sido más competitiva y ambiciosa, soy así, como habéis visto, tímida, algo rebelde, muy sensible y payasita, y sobre todo no puedo con las mentiras y antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show que tanto me pidieron cuando me echaron. Es televisión, no es real", apuntó Patricia tras su segunda expulsión del programa, aunque la mejor explicación para su comportamiento antes de ser eliminada la borró de sus redes al poco de publicarla, dirigida a la "jefa" del programa: "Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo".
Una salida de tono que no ha gustado nada a la productora a juzgar por el comunicado que se han visto obligados a emitir, pero que se repite edición tras edición con algunos concursantes 'díscolos', como Xuso Jones, que no se cortó a la hora de hablar de su experiencia: "Vi cosas que no me esperaba, cosas que no te cuadran… Te pasan cositas y no te avisan. Respeto al programa, pero mi experiencia fue una puta mierda. En cuanto no te das cuenta, te echan cosas a tu plato por la espalda".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.