- Las 100 famosas más guapas del mundo
- Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Se acabaron las navidades y 'El Hormiguero' tiene preparado para este 2023 una agenda con invitados de mucho prestigio. Este lunes 9 de enero Ágatha Ruiz de la Prada se convertía en la primera invitada del año y su entrevista ha sido de lo más curiosa. La diseñadora acudía al programa para presentar el libro 'Mi historia', del que ya nos habló en una curiosa entrevista con Rosa Villacastín en Diez Minutos, que narra sus memorias más íntimas y provocadoras. Este libro se trata de un viaje por los diferentes episodios de su pasado, donde destaca la época de la Movida Madrileña de la que se considera musa.
A Ágatha le gusta mucho asistir a fiestas y considera que teniendo dinero es lo mejor que se puede hacer: "Es mejor que te inviten a todo que tener dinero y no ir a ningún sitio. Hay gente que tiene mucho dinero y está en su casa. Entonces, ¿para qué quiere el dinero? Para nada. Cuando digo que te inviten a todo, es a todo. Por ejemplo, llegar a Nueva York o Londres que haya una fiesta y estar invitada", contaba la invitada dejando a Pablo Motos obnubilado.
La vida de la diseñadora es de lo más interesante. En la entrevista ha estado contando muchísimas anécdotas, entre ellas lo peculiar que era su padre. Su padre era "muy mujeriego" y pudo conocer a todas las amantes que tuvo. "Me llevaba bien con todas menos con la última", decía con toda la naturalidad. Aunque ha reconocido que su padre "no era buena persona", Ágatha cree que se fija en hombres como él. "Me gustan los canallas. Me lo dijo una tía mía hace poco, que me gustan los canallas y que siempre voy con canallas", contaba la empresaria.
Aunque ahora está en pareja, el abogado José Manuel Díaz-Patón, la diseñadora también le ha confesado al presentador que "no es muy sexual". "Creo que podría vivir sin sexo. Soy muy poco sexual, como que me da pereza. Si ellos son muy buenos ya no me da tanta pereza".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.