El nuevo proyecto televisivo de Pilar Rubio

La presentadora ya tiene un nuevo proyecto televisivo para encontrar al mejor humorista.

"el desafio" atresmedia photocall in madrid
Juan Naharro GimenezGetty Images

    Pilar Rubio tiene buenas noticias para el 2023. Además de su propia empresa y de colaborar en El Hormiguero, la presentadora ya tiene un nuevo proyecto televisivo y será en Telemadrid. La madrileña de Torrejón de Ardoz buscará al mejor humorista de la Comunidad de Madrid en el programa El Mejor. A lo largo de ocho programas, comediantes, contadores de chistes, monologuistas…competirán entre ellos para demostrar quién de todos es el mejor. Un jurado compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella determinará cuál de ellos merece el premio.

    Pilar Rubio ha hablado sobre el programa: “después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho era muy fan de la sección de gastronomía de Madrid Directo. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal”.

    La carrera profesional de Pilar Rubio

    así es la nueva vida en parís de pilar rubio
    Twitter

    Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen una vida muy intensa en París y son muchos los planes que realizan tanto en familia como en pareja, pero echan bastante de menos España. De esta manera, la presentadora podrá pasar más tiempo aquí y seguir agrandando un currículo que ya tiene programas como Mira quién baila, OT o ser jurado de El desafío.

    El programa producido por Mega TV, estará codirigido por Melisa Moya y Jordi Rosell. “El Mejor” –para Jordi Rosell- “es un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid. Un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien”.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada