Pilar Rubio desvela el accidente que tuvo su hijo Alejandro y que le ha mantenido escayolado

Ser el terremoto de la casa es lo que tiene: la presentadora ha vivido un susto con su tercer hijo, que ha estado 3 semanas con una escayola en un brazo

pilar rubio
Gtres

    Nadie dijo que la maternidad fuera algo fácil, y es que, aunque tiene momentos muy bonitos y divertidos, hay otros que no lo son tanto, y los sustos también forman parte de esa aventura que es 'ser madre'. Si no que se lo digan a Pilar Rubio, que acaba de desvelar en sus redes sociales el susto que se llevó hace unas semanas cuando su tercer hijo, Alejandro, tuvo un accidente que le llevó al hospital. El pequeño ha estado 3 semanas con su bracito derecho escayolado, y aunque la presentadora no había dicho nada entonces, ahora que le han quitado la escayola es cuando ha aprovechado para contarlo.

    Al parecer, son las "consecuencias de ser el terremoto de la casa", ha escrito Pilar en una publicación de Instagram en la que aparece con su pequeño, con una colorida escayola, que estaban a punto de quitarle: "Después de tres semanas con escayola, por fin la vamos a quitar. ¿Qué ha pasado? Claro, que uno se pone a saltar de la cama al sofá, del sofá a la silla... y se cae, y pasan estas cosas", ha revelado la presentadora antes de advertirle: "¿A que ya no lo vas a hacer más?", le ha preguntado. "No", ha respondido su hijo, de 4 años (cumplirá 5 en marzo), con una sonrisa pícara. A ver si mantiene la promesa...

    El post de Pilar no ha sido lo único que hemos visto entre las redes de nuestros famosos: la que parece que ha llegado cargada de buenas noticias es otra recién estrenada madre, Paris Hilton, que tras tener a su bebé ha anunciado que su nuevo proyecto sale a la luz; la cantante Raquel del Rosario ha dedicado una felicitación de lo más romántica a su chico, mientras Dulceida se ha 'metido a monja' y Kiko Hernández ha mostrado cómo entrena para mantener ese nuevo tipazo que luce.

    No te pierdas nada de la actualidad de los famosos de este miércoles 25 de enero y sigue leyendo...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Pilar Rubio explica el accidente de su hijo
    pilar rubio y su hijo alejandro, con el brazo escayolado tras un accidente doméstico
    Instagram

    La presentadora ha querido que sea ahora, cuando todo ha pasado, que sus seguidores sepan que su hijo de 4 años, Alejandro, tuvo un accidente en plenas navidades que le llevó al hospital. "Uno se pone a saltar de la cama al sofá, del sofá a la silla... y se cae, y pasan estas cosas", ha dicho junto a su hijo escayolado en un vídeo de Instagram. Es lo que tiene ser "el terremoto de la casa"... Afortunadamente, el pequeño ya está recuperado y ya le han quitado la colorida escayola.

    Kiko Hernández se pone en forma
    kiko hernández haciendo deporte
    Instagram

    El colaborador de 'Sálvame' lleva tiempo muy enfocado en sus rutinas deportivas y en tener una alimentación más sana y equilibrada, y se está notando en el tipín que luce, un cuerpo que se ha querido trabajar porque en su obra de teatro, 'Las troyanas', sale sin camiseta en algunas escenas, tal y como no explicó en una entrevista exclusiva recientemente.

    Paris Hilton, todo buenas noticias

    Si estos días no se habla de otra cosa que el hecho de que la influencer, DJ, empresaria y rica heredera se ha convertido en madre junto a su marido, Carter Reum (pasando así a engrosar nuestra lista de famosas que se han convertido en madres en 2023), ahora Paris ha sorprendido con otra buena noticia: su libro de memorias ya está a la venta. Está claro que su bebé sí venía con un pan debajo del brazo...

    Melendi y el curioso regalo de un fan

    El cantante tiene unos fans de lo más cachondos, y si no mira el regalo que le han hecho de un chaleco de obra: "Reformas Milindri, obras sí, porros no", reza en la espalda. Él se lo ha tomado con mucho humor y lo ha agradecido.

    Raquel del Rosario, enamoradísima

    La cantante ha felicitado a su marido, Pedro Castro, con esta preciosa dedicatoria en Instagram, en la que además aparecen dándose un romántico beso al atardecer. Está claro que está de lo más enamorada. Llevan casados casi 10 años y tienen dos hijos en común, Leo y Mael.

    Dulceida se 'mete a monja'

    La influencer está ilusionadísima con su debut como actriz. Será en la película 'La reina del convento', en la que compartirá protagonismo con grandes de la talla de Antonia San Juan, Isabel Ordaz o Gemma Cuervo. Ella interpreta a Sor Rosarito, y así de contenta ha posado caracterizada para sus seguidores.

    Laura Escanes presume de culo

    La influencer ha decidido hacer una pausa en su vida y disfrutar de las mieles de las vacaciones: se ha marchado a un romántico viaje junto a su nuevo novio, el cantante Álvaro de Luna, con el que está claro que está la mar de feliz. Ha aprovechado para lucir tipazo en bikini, especialmente de retaguardia.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada