- Invitados de 'El Hormiguero' esta semana: del 20-23 de marzo
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
- Las 43 series de Netflix de 2023: estrenos recomendados
A Pablo Motos le gusta tenerlo todo bajo control, pero hay veces que no puede ser así. Desde que empieza hasta que acaba 'El Hormiguero', el presentador siempre está pendiente de que todo salga como está en la escaleta. No es una tarea fácil: es un programa en directo y con entrevistas en las que nunca sabes cómo van a reaccionar los invitados, pero Pablo, como 'maestro de ceremonias', va dando paso a las distintas secciones para que todo salga según lo planeado en la reunión previa. Son más de 15 años haciendo el programa y es raro que el presentador se despiste y se salga del guion por eso, que algo así ocurra, es noticia.
El músico Kiko Veneno visitaba 'El Hormiguero' para presentar su documental 'Un día Lobo López', en el que se adentra en el contexto vital que marcó la creación del álbum 'Échate un cantecito', un álbum que cambió la suerte del autor. Tras hablar de sus comienzos en el mundo de la música, el artista ha interpretado 'Joselito', uno de sus temas más populares, pero no lo hizo solo: Pablo Motos le ha acompañado con la guitarra en mano. Y tan emocionado estaba con el momento que acababa de vivir que se le olvidó seguir el orden de las secciones del programa. "Lo tenemos que dejar aquí, que tengo la tertulia... Ha sido un honor volver a verte", decía el presentador al invitado. Para segundos después añadir: "Ahh no no, qué vamos a la ciencia. Me he equivocado. Perdón, perdón, que se me enfada Gálvez".
Marrón está de baja por paternidad y su sustituto esperaba entre bambalinas para mostrar al invitado el experimento que había preparado. "¿Te has olvidado de mí?", le preguntaba Miguel Gálvez a su 'jefe'. "Me he olvidado de ti", reconocía el presentador.
El despiste de Pablo Motos no pasó desapercibido para los espectadores del programa ni tampoco para los colaboradores que iban a participar en la tertulia: Luis Piedrahita, el Monaguillo, Damián Mollá y Juan Ibáñez. Este último fue el que tomó la palabra: "Qué guay, que querías hacer la tertulia justo después de la entrevista. ¿Cuál era tu plan exactamente? Hubiera sido muy gracioso si hubieras tirado para delante. Lo dejamos para quienes lo quieran ententer...". Pablo Motos, ante las palabras del colaborador zanajaba el tema: "Estamos en directo. A veces, se me va la olla".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.