- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
A pesar de que Jessica Bueno ha rehecho su vida con Pablo Marqués, su última ruptura aún le pesa mucho por lo dura que fue, y ahora que está en 'GH VIP 8' y ha cogido confianza con sus compañeros, se ha sincerado sobre lo más impactante de la separación. Ya reveló en una conversación con Luitingo que recibía imágenes de otras chicas con su ropa interior puesta, algo que nos dejó completamente alucinados, pero es que eso no fue lo peor que vivió la modelo, y ahora, con el apoyo de Avilés, que ha asegurado que a él le habían contado todo y muchas cosas no han salido aún a la luz, ella ha querido dar algunos apuntes más sobre los motivos que desembocaron en la ruptura.
Tras confirmar lo de las fotos, Jessica ha señalado a 'la amante' como la persona que ha filtrado muchas cosas: "Hay cosas más feas que nadie sabe. A mí me estuvieron acosando, me mandaban fotos con mi ropa interior. Y todo se ha sabido por parte de con quien él ha estado, no por mí, y encima él me machacaba a mí". Además, confesó que recibió capturas de pantalla de conversaciones con su ex que le confirmaban la infidelidad, algo que Avilés ya sabía: "Esas capturas te las manda porque ella se mosquea con él. Porque igual que ella, hay más gente, y ella se entera", desvelaba el colaborador.
"Yo salgo de mi casa, y el día siguiente hay otra persona durmiendo en mi cama", desvelaba Jessica, que no ha querido entrar más en materia, pero aseguraba que habría muchos otros 'feos' que no quiere ni recordar. Y a pesar de todo ello, lo más fuerte es lo mal que se portó su ex con ella: "Yo ponía la mano en el fuego por que eso no iba a pasar jamás después de tantos años. Estuve como dos o tres semanas que no paraba de recibir cosas, y yo, tan tonta de mí, me amenazaban y me decían que lo iban a contar todo en la tele... y yo sufría por él".
Tras esta dura conversación sacando sus trapos más sucios, Jessica no ha podido evitar echarse a llorar al meterse en la cama y también poco antes de acostarse, momento que aprovechaba para desahogarse en el Confesionario: "No debería haber dicho nada. Como siempre, me quedo pensando en que no debería haber mencionado nada. Me vienen esos recuerdos de unos días que no me hicieron bien. No sé, se me ha juntado todo".
Ya en el plató de 'GH VIP 8', tras ver estas confesiones, era Belén Ro quien daba más detalles: "Jessica lo pasó muy mal, estaba enamoradísima, lo dejó todo y se fue a vivir con él. Fue la última en enterarse de las infidelidades de él, le defendía y lo pasaba mal por él. Pero es que después de dejarla como lo hizo [...], él se ha portado con Jessica absolutamente mal, y ella le sigue defendiendo. Está siendo elegantísima, le han ofrecido muchísimo dinero y nunca ha hablado de sus parejas, y todavía le protege a él y quiere tener una buena relación con él".
