- Kike Calleja, todo sobre la vida del colaborador de Mediaset que participa en 'Supervivientes'
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
Hay que tener muy buena relación con una persona para que, después de tener un noviazgo con ella, puedas decir que es una de tus mejores amigas, y así es precisamente la relación que tienen a día de hoy Kike Calleja y Terelu Campos. Los dos, desde que rompieran, han conseguido mantener una amistad que llega hasta el día de hoy, y aunque ambos trataron de llevar ese romance en secreto, ninguno de los dos estaba en un momento apropiado para apostar por ese amor. Ahora ha sido Kike el que ha querido sincerarse sobre aquellos años junto a la hija mayor de María Teresa Campos, y aunque ya ha hablado en varias ocasiones sobre ello, en 'Supervivientes' ha querido confesar algunos detalles que nunca había dicho.
Ha sido en las cristalinas aguas de los Cayos Cochinos donde Kike, al lado de Javier Ungría -que también se ha sincerado sobre su relación con Elena Tablada-, quería abrirse con su compañero: "Mi madre, este año, va a hacer once años que falleció, y ese es el mayor golpe que me he llevado en la vida. Y entonces me descontrolé y no encontraba mi camino. Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches… y conocí a Terelu", desvelaba Calleja. Fue aquel un momento complicado emocionalmente, pero reconoce que lo dio todo con ella: "Ella estaba saliendo del cáncer, estaba en un momento sensible también, y nos hicimos muy amigos. Tuvimos ahí una historia muy bonita, que luego al final decidimos que no iba a ningún lado, y ahora somos íntimos amigos".
"Salíamos mucho, íbamos a cenar, nos lo pasábamos genial, y a mí me dio la vida ese tiempo. Terelu me salvó de la tristeza que yo tenía y yo se lo dije siempre. Nos ayudamos mutuamente. Luego hice el libro de sus memorias con ella, y descubrí que su padre había fallecido el mismo día y el mismo mes que mi madre", confesó para sorpresa de Javier Ungría, que no tenía ni idea de la terrible coincidencia.
Ahora, Kike puede presumir no sólo de tener una gran amiga en Terelu, sino que también lo puede decir su mujer, Raquel Abad: "Desde entonces siempre hemos tenido un vínculo muy especial, somos muy amigos, y ahora es amiga de mi mujer. Se han hecho muy amigas, y a mí eso me hace muy feliz. Nos consideramos familia", ha relatado.
Alejandra Rubio, por su parte, escuchaba atentamente desde plató todo lo que Kike contaba, y terminó confirmando que, efectivamente, esa buena relación se ha extendido a toda la familia, porque a pesar de que han pasado muchos años desde que su madre y el colaborador rompieran, ella también le quiere mucho por la amistad que siguen teniendo: "Le tengo muchísimo aprecio. La relación que tiene con mi madre es buenísima, se quieren mucho. Kike es un tío genial, es súper gracioso, muy divertido. Por favor, salvad a Kike" decía Alejandra, recordando a todos que esta semana se encuentra entre los nominados. Un detalle que también tuvo Terelu Campos, que pidió su salvación en una emotiva noche en la que también pudo tener una complicada conversación telefónica con su hermana, Carmen Borrego.
