- La vida de Alejandro Nieto, de 'Supervivientes All Stars'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Alejandro Nieto ha repetido experiencia en 'Supervivientes', pero esta vez en la edición 'All Stars'. El modelo gaditano ha querido volver a Honduras, a pesar de los bajones que está teniendo acordándose de los suyos, para intentar repetir la suerte y ver si puede volver a ganar, como ya hiciera en su edición de 2022, pero esta vez la cosa es muy diferente. Hace dos años, Alejandro llegó a los Cayos Cochinos acompañado de su chica, Tania Medina. La canaria fue un gran apoyo para él, pero ahora se encuentra solo ante el peligro, y si bien parece que no le va nada mal al conseguir salvarse de la expulsión el pasado lunes, no puede evitar acordarse de ella casi cada día.
De hecho, Alejandro tuvo un momento de lo más tierno con sus compañeros de 'Supervivientes All Stars' al abrirse como no había hecho nunca sobre su relación. La pareja lleva saliendo varios años, y lo suyo va viento en popa, tal y como confesó en la isla. Reconoció que sus inicios con ella no fueron los mejores, porque había mucha desconfianza y celos, pero la cosa con el tiempo se ha ido relajando: "Yo llevo ahora con Tania por lo menos cinco o seis meses que discuto muy poco", ha señalado.
El detalle de Alejandro Nieto con su novia, Tania Medina, desde 'Supervivientes All Stars'
Además de presumir de estar en un buen momento con Tania, Alejandro ha querido enviarle un mensaje a través de un escrito en la arena hondureña, y es que ya es un mes lo que lleva sin estar con su chica. Pronto será la final, pero antes de que eso ocurra, el gaditano ha querido que su chica, desde casa, vea lo mucho que la extraña: "Recuerda que te amo, tengo muchos planes", la ha hecho llegar refiriéndose a todo lo que quiere hacer con ella cuando acabe la aventura. ¿Será el momento de organizar su boda? La pareja lleva comprometida desde 2022, pero tan sólo dos meses después de anunciarlo, cancelaron sus planes.
Ella, por su parte, también está haciendo campaña en sus redes sociales para que Alejandro consiga llegar a la final y ganar. Si bien es cierto que no ha acudido como defensora de su chico al plató -un papel del que se encargan su padre y su hermano Julio-, sí que pide el máximo apoyo a sus seguidores para salvarle cada semana.
