'Maestros de la costura' lleva seis ediciones en TVE enganchando al público con aprendizajes constantes sobre este apasionante mundo gracias al selecto jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo (Palomo Spain). Sin embargo, en todos estos años el talent de costura se ha basado en la caza de talentos entre concursantes anónimos y ahora se abre la veda a una nueva variante del formato. Siguiendo el ejemplo de 'Masterchef', 'Maestros de la costura' prepara una edición 'Celebrity'.

    Al igual que en la versión con participantes anónimos, 'Maestros de la Costura Celebrity' estará presentado por Raquel Sánchez Silva, y contará con dos pruebas en taller y una en exteriores en la que los famosos competirán por equipos. Entre los concursantes confirmados podemos encontrar a la cantante Rosa López; la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez; la drag queen, diseñadora y cantante Carmen Farala; y el actor Canco Rodríguez. Pero además, se ha confirmado un concursante más que ya sabe lo que es pisar el plató de 'Maestros de la costura' y que es uno de los fichajes de la temporada 4 de 'Entrevías'.

    El actor de 'Entrevías' que ha fichado por 'Maestros de la costura'

    oscar higares en maestros de la costura
    Telecinco

    El actor de 'Servir y proteger' y 'Entrevías', Óscar Higares, es uno de los concursantes confirmados con más vínculo con la creación de moda. Cada cierto tiempo comparte en sus redes cómo customiza camisas baratas para convertirlas en prendas mucho más valiosas y que luego luce con elegancia. Aunque él reconoce tener "mucho miedo" frente a este reto Óscar Higares podría dar la sorpresa y hacer un buen papel.

    concursante de 'maestros de la costura celebrity 1'
    RTVE

    Lo cierto es que algunos de ellos ya tienen relación con el programa. Por ejemplo, Óscar Higares acudió como ayudante invitado a la final de la primera edición; y Carmen Farala, antes de ganar Drag Race España, ya fue llamada por la productora para concursar como anónima en el talent.

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.