Fueron enemigos íntimos en Honduras y parece que lo seguirán siendo en España. Pelayo Díaz se ha sentado en 'El tiempo justo', programa en el que es colaborador, y ha dado su opinión sobre la entrevista que concedió Montoya a 'DeViernes', en la que confesó que en algún momento, tras volver de 'Supervivientes', se sintió superado y pensó en acabar con todo. "Me llevé a mis padres de vacaciones y, mientras ellos estaban en la playa, me da vergüenza decirlo, me asomé al balcón, miré para abajo y me replanteé mi vida porque nada tenía sentido", dijo entre lágrimas.

El estilista, a pesar de no haber sido nunca amigos, se mostró muy conmovido: "Se me encoge el corazón cuando veo a una persona romperse así de esa manera. Es terrible. En ‘Supervivientes’ también se le veía bastante atormentado, pero allí no se me encogió el corazón con él porque, cuando una persona te las está haciendo pasar canutas, pues…"

¿Habéis hablado?, le preguntó Joaquín Prat, que acaba de anunciar su boda. "No, no hemos vuelto a hablar ni creo que lo hagamos. No creo que tengamos contacto nunca más. Coincidimos en un concurso por circunstancias y ya está", respondió.

final supervivientes
Mediaset

Pelayo Díaz y Montoya, enemigos: "Me las hizo pasar canutas"

Pelayo y Montoya nunca han tenido buena relación, sino más bien lo contrario; en Honduras protagonizaron innumerables broncas y su enfrentamiento continuó cuando Pelayo llegó a España. Le tachó de "maleducado", de "persona sin valores" e incluso llegó a decir de él que sentía tanta fijación con él "que incluso llegué a pensar que era gay".

Como todo el mundo sabe, Montoya llegó a la final del concurso pero no logró llevarse el premio final. Los 200.00 euros se los embolsó Borja. Al verlo, Pelayo se mostró extraordinariamente feliz porque "había logrado ganar su bando". "Creo que ha sido una final de 'Supervivientes' apoteósica, la final que nos merecíamos porque han sido tres meses increíbles. Y bueno, ha sido super inesperado, que creo que es lo guay, porque al final ya había como desistido. Y ver que dos grandes como Escassi, como Borja, bueno al final pues Montoya y Anita también se merecían estar en la final con todo lo que han dado. Pero me alegro que haya sido Borja, un tío que se ha partido en pedazos por todos nosotros, que nos ha dado de comer equitativamente cada día, que eso ha sido un currazo. Me alegro mucho de que gane", soltó.

Aún así, cuando Montoya llegó a plató, Pelayo se levantó a abrazarle. "¿Es de corazón?”, le preguntaron. Él se limitó a decir: "Mis sentimientos no cambian, pero es verdad que hoy no es el día de ajustar cuentas de nada".

Headshot of Susana Jurado

Susana Jurado es redactora de Diez Minutos, experta en belleza y sociedad, sobre todo en celebrities como Ana Obregón, Isabel Pantoja, la reina Letizia... En los más de veinte años que lleva en la profesión ha hecho de todo: radio, prensa y televisión, especializándose en todo lo que tuviera que ver con los famosos. 

Ha pasado por TP, Supertele, Teleindiscreta, ¡QMD! y Diez Minutos, donde ya lleva unos cuantos años, para qué concretar… Adora investigar en los temas de actualidad, hacer mil llamadas para dar con la información correcta y entrevistar a los protagonistas de mayor tirón mediático. A la hora de hacer preguntas no se corta ni un pelo para conseguir el mejor titular, siempre con educación, claro. Porque eso de que no hay pregunta mal hecha sino mal interpretada es una verdad como un puño. 

 Enganchada completamente a las noticias de famosos, a las redes sociales y a todo lo que tenga que ver con la belleza. Empezó de becaria en la radio, en un pequeño programa de Radio Exterior de España, donde verdaderamente descubrió que esa niña que le pedía continuamente ser Periodista no se había equivocado. Desde entonces ese gusanillo no ha parado y ha compatibilizado la redacción en diferentes revistas con programas de televisión como: Antena 3, Telecinco, Telemadrid y Televisión Española. Actualmente colabora en Cuatro.