Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las mejores películas españolas más actuales que puedes ver en Amazon Prime Video

Te proponemos algunas de las películas españolas más recientes que ya están disponibles para ver en la plataforma de streaming de Amazon.

las mejores películas españolas de amazon prime video

Llega el fin de semana y muchas veces ver una película es lo que más nos gusta en estos días que tenemos más tiempo. Como la mayoría de los cines aún continúan cerrados, la mejor manera de disfrutar de una buena película son plataformas como Amazon Prime Video, que tiene un extenso catálogo de cine español.

Por eso, en este artículo te recomendamos las películas españolas más actuales y recientes que puedes encontrar en Amazon Prime Video.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Todos lo saben'
penélope cruz y javier bardem en la pelicula todos lo saben

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. Película en español del iraní Asghar Farhadi que tuvo 8 nominaciones a los Premios Goya.

VER PELÍCULA

'Padre no hay más que uno'
santiago segura con una familia en padre no hay mas que uno

Javier (Santiago Segura) es un padre de cinco hijos, de entre cuatro y doce años. Una especie de 'marido-cuñao' que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente lo que hay que hacer, aunque continuamente regala a su mujer frases del tipo: “no te pongas nerviosa”, porque considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Claro que Javier tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, cuando su mujer decida irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que esto provoca en casa, todo un ejercicio práctico de conciliación familiar, dará lugar al desastre más absoluto. Eso sí, les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Será una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura que se convirtió en la cinta española más exitosa de 2019. Este verano llega la segunda parte.

VER PELÍCULA

'Litus'
adrián lastra y quim gutiérrez hablan en la película litus

'Litus', de Daniel de la Orden, director de 'El mejor verano de tu vida', pone en jaque el valor de la amistad cuando la muerte sorprende a un grupo de amigos. El deceso de uno de ellos dinamitará todos sus valores y sacará a la luz lo mejor y lo peor de ellos. Interesante su reparto encabezado por Quim Gutiérrez, Belén Cuesta o Adrián Lastra.

Litus murió hace tres meses en un supuesto accidente de coche. Aunque no dejó ninguna carta, todos sus amigos saben que se suicidó. Toni, el hermano mayor del fallecido, decide convocar a las personas más allegadas al chico para entregarles la herencia que les ha dejado. Al encuentro acuden Pablo, su mejor amigo; Laia, la ex novia del difunto, a la que algunos culpan de su suicidio; Marcos, a quien la muerte de su amigo ha sumido en una profunda tristeza, y su propia ex-novia, Su. Sin embargo, esta reunión acabará convirtiéndose en una velada donde los secretos del pasado y los traumas que arrastran los diferentes amigos saldrán a la luz.

VER PELÍCULA

'El mejor verano de tu vida'
El mejor verano de mi vida (2018) Leo Harlem

Curro es un vendedor de robots de cocina que sueña con dedicarse al mundo financiero. En plena crisis económica y matrimonial, le promete a su hijo Nico (Alejandro Serrano) unas vacaciones inolvidables si saca todo sobresaliente. El pequeño de 9 años lo consigue y Curro se ve obligado a cumplir su promesa.

Así comienza un viaje lleno de situaciones inesperadas y encuentros con todo tipo de personajes, que hará que la vida de padre e hijo cambie radicalmente.El mejor verano de mi vida muestra, de manera divertida, el cambio que sufre el personaje principal (Curro) tras el viaje que realiza con su hijo. El director ha querido reflejar lo importante que es el sentido del humor, ya que no se valora lo suficiente lo importante que es.

VER PELÍCULA

'Campeones'
película campeones
Distribuidora

Diez años después de triunfar con Camino (2008), Javier Fesser volvió a llevar un largometraje a la gran pantalla protagonizado por personajes reales, tras su incursión en la animación con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014).

Javier Gutiérrez lideró un reparto en el que la gran mayoría de actores tenían discapacidad intelectual y debutaban en la gran pantalla. Por encima de todos ellos destacó Jesús Vidal, ganador del Goya a Mejor actor revelación en una gala donde Campeones también fue galardonada con el premio de Mejor película y Mejor canción, Este es el momento, de Coque Malla.

VER PELÍCULA

'Desentierro'
cartel de la película desentierro

Con un elenco encabezado por los argentinos Leonardo Sbaraglia y Michel Noher y el español Jan Cornet, "El desentierro", un film de suspense sobre la corrupción política que bucea en la memoria con pinceladas de humor y que supone el primer largometraje del director valenciano Nacho Ruipérez.

VER PELÍCULA

'Antes de la quema'
salva reina y manuela valles hablan en un paseo

Antes de la quema es la última película de Fernando Colomo, rodada entre Madrid, Cádiz y Barbate. Un thriller con mucho humor que nos cuenta la historia de Quique (Salva Reina) un simpático chirigotero en paro que intenta mantener a toda su familia. Mientras, El Tuti (Joaquín Núñez) un traficante local le pide ayuda para robar el depósito de drogas más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía.

En la cinta, participada por RTVE, también aparecen Maggie Civantos, Manuel Manquiña y Manuela Velasco. En el Festival de Málaga Antes de la quema fue galardonada con dos premios: la Biznaga de Plata Premio del Público y la Biznaga de Plata Mejor Actriz de Reparto ex aequo para Maggie Civantos. Joaquín Núñez obtuvo la Biznaga Málaga Cinema al Mejor Actor.

VER PELÍCULA

'Demonios tus ojos'
una chica en bikini rosa

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia.

De regreso al hogar de su infancia, Oliver se interesa por la vida de Aurora como le corresponde a cualquier hermano. Huérfanos de padre, la muchacha vive sola con su madre. Pero no tardamos en descubrir que Oliver ha aprovechado la visita para instalar una cámara oculta en su dormitorio. En su propia residencia, el tipo dispone un proyector que amplifica la imagen en directo del cuarto de Aurora. El cineasta se convierte así en espía clandestino a distancia de la intimidad de su hermana.

Protagonizada por Ivana Baquero, la niña de El laberinto del Fauno, la película ganó varios premios en festivales como el de Rotterdam o Málaga.

VER PELÍCULA

'Rendezvous'
natalia de molina mira por un cristal de una puerta

Román Santiago y Guillermo Julián, dos estudiantes de comunicación audiovisual, decidieron arriesgarse y llevar a cabo un proyecto muy ambicioso: un largometraje de ciencia ficción, Rendezvous. Comenzaron a diseñar y construir todo un mundo de ciencia ficción, que con paciencia y mucho ingenio se fue haciendo realidad.

La película arranca con una temática bastante actual, aunque con perspectiva futurista, y es que Rendezvous nos cuenta como, en una pandemia que ha devastado la Tierra, el doctor Zilic dirige en una estación espacial un proyecto científico con un chico prodigio, genéticamente modificado y dotado de una gran capacidad, destinado a desarrollar soluciones para muchos de los problemas de la humanidad.

De forma paralela, Jeff es un piloto con gran vocación por el espacio que acaba viéndose obligado a aceptar un vergonzoso puesto como basurero espacial para esa misma corporación. Cuando el chico inventa una máquina del tiempo, esa corporación en la que está recluido decide utilizarla para su propio beneficio; sin embargo, en un intento por evitarlo, Zilic se ve envuelto en el secuestro de la hija del presidente de la corporación, y los dos acaban dentro de la solitaria nave del perturbado basurero espacial, quien tendrá en sus manos el destino de sus vidas.

VER PELÍCULA

'Ana de día'
cartel de la película ana de dia

Ana es una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones. Ana entonces se debate entre luchar por su identidad perdida o, por lo contrario, intentar buscar su propia identidad ajena a todo lo que suponía su vida "normal". Dándose cuenta de que por primera vez es totalmente libre, Ana decide explorar su nuevo anonimato y libertad, probando sus límites y buscando el sentido de su propia existencia entre las noches madrileñas de cabaret y la pensión donde se alojará, repleta de personajes que anhelan así mismo desaparecer en la noche.

VER PELÍCULA

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV