'The Crown': Josh O'Connor tiene la bendición de Isabel II para interpretar a su hijo Carlos

Josh O'Connor tiene el rasgo físico más característico de Carlos de Inglaterra pero, además, tiene la aprobación de la madre del mismísimo heredero al trono. Isabel II está encantada con su hijo en la ficción y es fan de una de sus series.

Josh O'Connor- The 21st British Independent Film Awards - VIP Arrivals
Dave J HoganGetty Images

A los fans de The Crown la espera para ver la tercera temporada se les está haciendo eterna. Pero ahora cuentan con una aliada que podría hacer que Netflix se replanteara adelantar el estreno. Isabel II, cuya vida recoge el biopic, se ha interesado por la serie y en concreto por Josh O'Connor, el actor que interpreta a su hijo Carlos en la ficción. Resulta que la Reina de Inglaterra es fan de The Durrells, la serie inglesa en la que el actor interpreta a Lawrence Durrell, uno de los hijos de la protagonista.

The Durrells

Josh O'Connor ha contado a Radio Times que un miembro del equipo consiguió que una foto suya caracterizado como Carlos de Inglaterra llegase a manos de la Reina, que dio su bendición al actor: "Me encantaba en The Durrells, es una de mis series favoritas", contestó Isabel II. "¡Así que tenemos otro fan! Fue estupendo para nosotros, estábamos muy contentos", asegura el actor inglés. Eso sí, no todo son buenas noticias: "Desafortunadamente para nosotros (y para Su Majestad), la cuarta temporada de The Durrells (que se emite en la cadena británica ITV) será la última".

La serie narra la historia de Louisa Durrell (Keeley Hawes) una joven británica que ve su vida sacudida por la tragedia. En 1935 su marido muere y le deja en una delicada situación económica. Decidida a salir adelante sin pasar por un matrimonio de conveniencia, se muda con sus cuatro hijos de Bournemouth a la isla griega de Corfú. Habituados a las condiciones de vida en Inglaterra, la familia se enfrenta al reto de acostumbrarse a un país radicalmente distinto.

The Durrells

Mientras deciden si The Durrells tiene un spin-off, Isabel II podría enlazar el final de una de sus series favoritas con el estreno de la tercera temporada de The Crown, cuyos nuevos capítulos está previsto que lleguen a Netflix después del verano. No sabemos si Su Majestad se ve reflejada en la oscarizada Olivia Colman, la actriz que interpreta su personaje a finales de la década de los 60, pero al menos podría seguir disfrutando de uno de sus actores preferidos en la piel de su primogénito.

Josh O'Connor- Olivia Colman-The 21st British Independent Film Awards - Winners Room
Dave J HoganGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV