El final explicado de 'El Inocente': ¿Es Mat un asesino?

Este es el mejor resumen de la serie e intentamos dar una explicación del final de 'El Inocente', el éxito de Netflix con Mario Casas y Aura Garrido.

el final explicado de el inocente

    El thriller de Netflix El Inocente, basado en la novela de Harlan Coben, llevó la historia de asesinato, prostitución y corrupción ambientada en España a un final satisfactorio cuando finalmente descubrimos si Mat (Mario Casas) también era un asesino, y si él y su esposa Olivia (Aura Garrido) tendrían un final feliz después de revelarse todos sus secretos pasados ​​(y había muchos).

    A partir de aquí comienzan los spoilers del final, así que si no has visto el último capítulo de la serie, no sigas leyendo.

    El resumen de 'El Inocente'

    El episodio final del thriller comenzó con el corrupto policía de la Unidad Especial del Crimen, Teo Aguilar, muerto en la carretera después de dispararse, sabiendo que las cintas de video hechas por el dueño del club nocturno Anibal revelarían que se había involucrado en orgías con niñas menores de edad. Mientras tanto, Kimmy tenía cautiva a su ex mejor amiga Olivia en el almacén donde Anibal solía hacer que organizaran las orgías, y Mat estaba atrapado en un recipiente que tenía una ventana de vidrio para poder ver exactamente lo que Kimmy había planeado.

    Furiosa y sintiéndose traicionada después de sentir que Olivia la había abandonado y la había dejado creyendo que estaba muerta, Kimmy había hecho arreglos para que antiguos clientes entraran y asaltaran y violaran a Olivia como venganza.

    Afortunadamente, con la ayuda de Zoe, la investigadora privada amiga de Mat, la detective de policía Lorena Ortiz se dirige al almacén para rescatarlos. Esto no salió como estaba planeado, por supuesto, y mientras hombres desnudos huían para evitar ser arrestados, Kimmy apuntó con su arma a Lorena, solo para que Olivia corriera hacia ella justo cuando otro oficial de policía disparaba su arma contra Kimmy.

    jose coronado y mario casas reunidos en una mesa

    El final explicado de 'El Inocente': ¿es Mat un asesino?

    Las cintas, realizadas por Aníbal, habían sido utilizadas para chantajear a los hombres poderosos que aparecían en ellas, y el policía Aguilar estaba decidido a recuperarlas. En el episodio anterior, el compañero de policía de Aguilar, sin saber de la participación de Aguilar, había recuperado las cintas de la caja de seguridad de Olivia y Emma, ​​y ​​Olivia logró escapar con ellas cuando se dio cuenta de quién era Aguilar. Finalmente, las cintas terminaron en las manos seguras de Lorena. El jefe de Aguilar, el coronel Prieto, se las exigió, pero Lorena se negó a entregárselos y, en cambio, se los entregó a su propio jefe como prueba (un gran movimiento en su carrera, ya que la resolución del caso le valió a Lorena un ascenso al final de la serie).

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes del final del episodio, Olivia se reencuentra con su hija, Paula, y luego se la ve en una fiesta de primer cumpleaños del bebé de Olivia y Mat. Sin embargo, queda una pregunta: ¿dónde estaban los padres adoptivos de Paula cuando ella viajaba por Barcelona y Marbella, tratando de localizar a su madre biológica? ¿No se preguntaron adónde había ido?

    Y hablamos de Mat. Entonces Jaime estaba detrás de todo. Eso significa que Mat no mató a nadie, ¿verdad? No exactamente. Si bien la muerte de Dani años antes fue un accidente, la escena final revela lo que realmente le sucedió a Mat en prisión. Amenazado por el interno contratado por Jaime, Mat se defendió. Después de una pelea, se alejó del atacante, pero cuando el hombre lo atacó de nuevo, Mat arrojó al preso sobre las rejas de la prisión y lo mató. Así que, después de todo, tal vez no sea un tipo tan agradable.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV