Netflix lanza el merchandising de 'El juego del calamar' justo a tiempo para Halloween

Si quieres disfrazarte este Halloween como uno de los personajes de 'El Juego del Calamar', te decimos cómo puedes hacerlo.

7 series parecidas a el juego del calamar

    El merchandising de El Juego del calamar ya está aquí, pero los fans tendrán que actuar con rapidez si quieren conseguir los looks de la serie. En serio, ¡conseguir una sudadera con capucha rosa este año puede ser más difícil que jugar al propio Juego! Netflix ha puesto a la venta camisetas y sudaderas oficiales con la temática de El Juego del Calamar, ya que los disfraces de la serie están volando de las estanterías digitales. Si estabas pensando en disfrazarte de controlador del Juego o de jugador este año para Halloween, Netflix tiene la solución.

    Netflix ha lanzado su tienda digital este año, con artículos de series como Sex Education, The Witcher y Lupin, entre otras. Y gracias a la enorme popularidad de El juego del calamar -la serie va camino de destronar a Los Bridgerton como la más popular de todos los tiempos-, Netflix se apresuró a añadir algunas selecciones de los memorables disfraces de la serie. Y justo a tiempo para Halloween.

    Los disfraces de 'El juego del calamar'

    Si quieres ir de maestro del juego con capucha, Netflix no tiene el chándal rosa, pero tiene algo parecido. Puedes conseguir una sudadera con los iconos del juego por 49,95 euros. Y lo que es mejor, puedes personalizar la sudadera eligiendo qué icono va en la parte delantera, así como el logotipo de El Juego del Calamar en coreano o en inglés.

    ¿Quieres ir como un jugador del Juego? También tiene camisetas con los números de los jugadores por 39,95 euros. Elige entre los jugadores 456, 067, 001 o 218. Si sabes quién gana el juego, una pista: tal vez quieras seleccionar ese número. O elige un jugador perdedor, ¡tú eliges! Netflix también tiene una selección de camisetas con la temática de El Juego del Calamar para los incondicionales que quieran presumir de su amor por la serie en la ciudad.

    Por desgracia, Netflix no tiene los trajes reales de la serie. Si quieres comprar el icónico traje de calamar rosa, quizá debas dirigirte a otra tienda para prepararte para Halloween. Por otro lado, si te parece bien un disfraz más discreto de Juego de Calamares, Netflix es tu mejor opción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween