El reparto de 'El juego del calamar' lloró con esta escena de la serie

"Cuando leí el guión, lloré".

lee yoo mi en el juego del calamar
YOUNGKYU PARK

    La actriz de El juego del calamar, Jung Ho-yeon, ha hablado de la escena que le hizo llorar mientras leía el guión, y si has visto la serie, probablemente puedas adivinar cuál fue.

    En el sexto capítulo de la serie, los concursantes restantes se ven obligados a jugar con canicas para eliminar a su compañero. El personaje de Jung, Sae-byeok, se empareja con Ji-yeong (Número 240), interpretada por Lee Yoo-mi.

    Mientras las otras parejas empiezan a jugar entre sí, Sae-byeok y Ji-yeong utilizan la mayor parte del tiempo para hablar de sus vidas, incluyendo sus pasados y sus planes para el futuro.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La decisión de Ji-yeong

    Al final (y de forma desgarradora), Ji-yeong deja ganar a Sae-byeok, creyendo que su compañera tiene más por vivir. Le dice a Sae-byeok que se reúna con su madre y busque a su hermano, además de ir a la isla de Jeju. Jung declaró a TIME que se emocionó cuando llegó a la parte en la que la pareja se sinceraba, explicando: "La escena que me hizo llorar fue cuando Ji-yeong y Sae-byeok se hablaban. Sentí que las líneas en sí estaban muy bien escritas por el director, y vi una entrevista en la que decía que había imaginado esta escena con dos personas que son las más inocentes de todos los concursantes".

    Jung continuó: "Cuando leí el guión, sollozaba. Conocer a Ji-yeong en persona fue una de las grandes emociones para mí, porque en ese momento tenía que imaginarme a Ji-yeong a partir del guión, pero cuando la conocí [a Lee] en la lectura de la mesa, simplemente sentí que era ella".

    "[Sae-byeok y Ji-yeong son] las personas más inocentes, en cierto modo", dijo. "La gente que está al borde de la vida se pelea y se mata para subir, pero si hubiera algunos que no fueran así, quería que fueran ellas dos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV