'Cobra Kai': fecha de estreno, reparto y tráiler de la temporada 4

El tráiler de la temporada 4 de 'Cobra Kai' nos desvela bastante información de lo que va a pasar en los nuevos capítulos de la serie.


    Atención a todos los intrépidos karatecas: ya estamos a un par de semanas de una nueva tanda de capítulos de Cobra Kai. Esto es todo lo que sabemos de la próxima temporada de Cobra Kai hasta ahora.

    'Cobra Kai' Temporada 4: fecha de estreno

    A principios de este año, supimos que la cuarta temporada de Cobra Kai llegaría a Netflix en diciembre de 2021. Finalmente, Netflix compartió la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie original de Netflix en TUDUM en septiembre de 2021.

    La temporada 4 de Cobra Kai llegará a Netflix el viernes 31 de diciembre de 2021. Sí, eso es la víspera de Año Nuevo. Si recuerdas, la temporada 3 de Cobra Kai se estrenó en Netflix el día de Año Nuevo de 2021. Así que, empezamos el año con la temporada 3 de Cobra Kai, y ahora, terminamos el año con la temporada 4 de Cobra Kai.

    cobra kai l to r ralph macchio as daniel larusso, griffin santopietro as anthony larusso in cobra kai cr curtis bond bakernetflix © 2021
    CURTIS BOND BAKER/NETFLIX

    'Cobra Kai' Temporada 4: reparto

    Netflix confirmó el reparto de la temporada 4 de Cobra Kai también en TUDUM. Compartimos la lista del reparto de la temporada 4 de Cobra Kai a continuación.

    Ralph Macchio (Daniel LaRusso)

    William Zabka (Johnny Lawrence)

    Courtney Henggeler (Amanda LaRusso

    Xolo Maridueña (Miguel Diaz)

    Tanner Buchanan (Robby Keene)

    Mary Mouser (Samantha LaRusso)

    Jacob Bertrand (Hawk)

    Gianni Decenzo (Demetri)

    Vanessa Rubio (Carmen)

    Peyton List (Tory)

    Martin Kove (John Kreese)

    Dallas Dupree Young (Kenny)

    Oona O'Brien (Devon)

    Griffin Santopietro (Anthony)

    Thomas Ian Griffith (Terry Silver)

    Puede que haya algunas sorpresas para los fans, como ocurrió en la tercera temporada.

    cobra kai martin kove as john kreese in cobra kai cr curtis bonds bakernetflix © 2021
    CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX

    'Cobra Kai' Temporada 4: argumento

    En la cuarta temporada, los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang unen sus fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el torneo de kárate para menores de 18 años del Valle... y el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza de los dojos y Robby va a por todas en Cobra Kai, el destino del Valle nunca ha sido más precario. ¿Qué trucos se guarda Kreese en la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra de décadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá Cobra Kai en la cara del karate en el valle?

    Para aquellos que necesiten un repaso de lo que ocurrió en la tercera temporada de Cobra Kai, lo compartimos a continuación.

    En la tercera temporada, los protagonistas de Cobra Kai siguen lidiando con las secuelas de la violenta reyerta entre los dojos de la escuela rival que provocó que Miguel Díaz resultara gravemente herido. Daniel buscará respuestas del pasado mientras Johnny busca la redención.

    Al final de la tercera temporada, Kreese se ha hecho cargo de Cobra Kai y Robby se ha unido a sus filas. Daniel y Johnny comprenden la gravedad de la situación y deciden combinar el Miyagi-Do con el Karate Colmillo de Águila para luchar contra Cobra Kai.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV