'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana', la serie inquietante de Netflix

Una mujer cree ver un asesinato a través de su ventana. ¿Será verdad o fruto de su imaginación? Esta es la disyuntiva que nos invita a conocer Kristen Bell a través de Anna, la protagonista del thriller satírico de Netflix 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana'.

kristen bell sujeta el móvil y una copa de vino en una escena de la mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
Netflix
  • Netflix estrena una apuesta singular entre sus series, La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana.
  • La ficción, protagonizada por Kristen Bell, muestra a una mujer que cree ver un asesinato, pero tendrá que descubrir si lo que percibió era real o no.

    La nueva serie de Netflix es un tan intrincada como su título, que bien podría ser un trabalenguas. La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana es una ficción de XX capítulos de la que podemos esperar de todo, y su nombre es solo el anticipo. Comedia y thriller se van a combinar para generar un entretenimiento adictivo en el que cuesta saber si estás ante el típico relato de suspense o una absoluta sátira del género.

    Y para hacer que esta mezcla imposible funcione la protagonista no puede ser más adecuada. Kristen Bell (Veronica Mars, The Good Place, Heroes) es Anna, una mujer atrapada por la monotonía, para quien todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. La narradora de Gossip Girl afronta el reto de interpretar a esta madre vive atormentada tras la pérdida de su hija y su posterior divorcio y apenas sale de casa.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hasta que un nuevo vecino, el atractivo Neil (Tom Riley) y su adorable hija, Emma (Samsara Yett), se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?

    La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana: reparto de la serie de Netflix

    Los creadores Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf han concebido en La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana una sátira de los thrillers psicológicos con mucho humor negro y regada con vino. Los espectadores estarán en vilo hasta el mismísimo final mientras se preguntan quién, qué, dónde, por qué y ¡¿cómo narices ha pasado eso?! Para que todo esto ocurra es clave el tono de la serie, que linda constantemente entre el suspense y la comedia, pero no de cualquier clase, sino la que genera carcajadas a través de la inexpresividad. En esto, el papel de Kristen Bell es clave, que ha conseguido impregnar al personaje de esa seriedad cómica de la deadpan comedy.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tom Riley (Doctor Who, The Collection), Samsara Yett (The Flight Attendant, No mires arriba), Michael Ealy (Stupmtown, Westworld), Mary Holland (Veep, New Girl), Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar acompañan en el reparto a Bell, que también se ocupa de la producción ejecutiva junto a Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal (Gloria Sanchez Productions).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV