'Club Estambul', la ficción turca de época de Netflix

Con el éxito cosechado por las producciones turcas en nuestro país Netflix apuesta por el estreno de 'Club Estambul', una serie que nos traslada a la ciudad más cosmopolita de Turquía en los años 50.

club estambul
Netflix
  • Netflix estrena la ficción turca de época Club Estambul.
  • Los primeros 5 episodios se podrán ver en la plataforma desde el viernes 5 de noviembre.
  • Las 20 mejores series turcas de la historia.

    El fenómeno de las series turcas se extiende a lo largo y ancho del planeta a través de múltiples canales de diferentes países. De hecho la oferta en España no ha parado de ampliarse. Atresmedia y Mediaset fueron pioneras, principalmente a través de Nova y Divinity, pero poco a poco se han ido sumando otras plataformas.

    Hace un mes Amazon Prime Video anunció el estreno del canal Dizi, exclusivo de este tipo de ficciones, y unas semanas después fue Mediaset la que comunicó que también lo podría a disposición de los suscriptores de Mitele Plus. Ahora es Netflix el proveedor de streaming que está listo para subirse al carro de las series turcas y lo hace por todo lo alto.

    Ha apostado por Club Estambul (Kulüp), una ficción que tiene todo lo adictivo de otras producciones que ya han triunfado en España, pero con un concepto nuevo entre lo que hemos podido ver hasta el momento, una historia de época. Netflix ha querido dosificar el estreno de los 10 episodios y la divide en dos partes. Los primeros 5 son los que se verán el viernes 5 de noviembre, y para conocer la fecha de lanzamiento de la segunda parte aún habrá que esperar.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como podemos ver en el tráiler, la serie nos sumerge en el Estambul cosmopolita de los 50, en el que una mujer judía recién salida de la cárcel debe hacerse cargo de su hija rebelde. La cuestión es que poco a poco iremos descubriendo el pasado turbulento de Matilda, que explica su estancia en prisión y por lo que no pudo hacerse cargo de la pequeña Rashel.

    Ahora siente la responsabilidad de ayudarla en medio de la inestabilidad política que reina en la ciudad, y se pone a trabajar en un club nocturno para reconectar con ella. El problema es que ese antro será un foco de problemas para ambas y tendrán que enfrentarse a graves peligros relacionados con personas de mala reputación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por si fuera poco, entre tanto, tendrá que lidiar con el gerente del club, Orhan, su jefe, Celebi, y la amenaza que se cierne sobre su hija, la del infame casanova Fistik Ismet, que se ha propuesto embaucarla para que se enamore de él.

    'Club Estambul': descubre su reparto

    La serie turca de Netflix dirigida por Zeynep Günay Tan y Seren Yuce, está protagonizada por dos pesos pesados de las series turcas, a los que además conocemos bien en España por sus conocidos trabajos. Ellos son la actriz Gökçe Bahadır (Stiletto Vendetta) y el reconocido intérprete Barış Arduc (Te alquilo mi amor).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Junto a ellos podemos ver al resto del reparto, entre quienes destacan Metin Akdülger (Orkun en Medcezir), Sezer Aricay, Murat Garibagaoglu, Istar Göksever, Asude Kalebek, Ilker Kilic, Valeria Lakhina, Firat Tanis, Merve Seyma Zengin, Doganay Ünal y Salih Bademci (Sinan en Te alquilo mi amor).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV