Crítica de 'Interceptor': El cameo de Chris Hemsworth es lo mejor de la película

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el dúo de héroes de acción, se han unido por fin en una película con 'Interceptor', que ya se puede ver en Netflix.

interceptor elsa pataky as jj collins in interceptor cr brook rushtonnetflix © 2022
Brook Rushton/Netflix

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el dúo de héroes de acción, se han unido por fin en una película con Interceptor, que ya se puede ver en Netflix.

    En Interceptor, dirigida por Matthew Reilly y con guión de Reilly y Stuart Beattie, Pataky interpreta a JJ, un capitán del ejército estadounidense que trabaja en una base de interceptación de misiles en medio del Océano Pacífico. Si Rusia llegara a lanzar un ataque nuclear contra los Estados Unidos, el trabajo de JJ es disparar ese misil hasta que desaparezca del cielo. Cuando un traidor estadounidense llamado Alexander Kessel (interpretado por Luke Bracey) se cuela en la base y mata a casi todos los que están a bordo, lo único que se interpone entre él y la destrucción nuclear es JJ.

    Es un tema bastante serio para una película bastante seria, pero por suerte, hay algunas apariciones divertidas de cierto actor de Marvel para aligerar el ambiente. Así es, además de servir como productor ejecutivo en Interceptor, Hemsworth también aparece unas cuantas veces en un cameo de Interceptor.

    chris hemsworth en interceptor

    ¿Aparece Chris Hemsworth en 'Interceptor'?

    Sí. Hacia la mitad de la película, Hemsworth aparece como trabajador de una tienda de electrónica en Los Ángeles, luciendo una larga cabellera parecida a la de Thor y una gran y tupida barba. Hemsworth está intentando vender un televisor de pantalla grande - "tiene una pantalla grande, el sonido es ehhh, pero en realidad no escucho la televisión, pongo música cuando veo cosas"- cuando es interrumpido por una transmisión del villano de la película (interpretado por Luke Bracey) que describe su malvado plan para salvar el mundo.

    Es un momento bienvenido de frivolidad en una película que, por lo demás, es mortalmente seria. Incluso en tan poco tiempo de pantalla, Hemsworth acierta con el ritmo de la comedia, como cuando todos sus clientes salen corriendo de la tienda gritando y él dice, perplejo, "Todavía no hemos cerrado".

    interceptor l to r luke bracey as alexander and elsa pataky as jj collins in interceptor cr brook rushtonnetflix © 2022
    Brook Rushton/Netflix

    Vuelve a aparecer un par de veces más, para animar a su esposa Elsa Pataky mientras su personaje realiza hazañas imposibles para salvar a América de la destrucción nuclear. Y luego hace una última aparición.

    El final de Interceptor lo resuelve todo muy bien: la señora presidenta acaba de contratar a JJ para que forme parte del personal de seguridad nacional de la presidencia, su padre no está muerto después de todo y acaba de heredar a la tortuga Turbo, así que las cosas van viento en popa. Pero si te quedas hasta los créditos, verás una escena a mitad de los mismos en la que Hemsworth duerme en el trabajo, roncando fuerte y con los pectorales moviéndose suavemente en uno de los sillones de masaje de la tienda de electrónica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV